Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El Madrid humilla al Barcelona

Dos goles de Cristiano Ronaldo ponen al Real Madrid en la final de Copa. Los blancos voltearon los pronósticos y el marcador de la ida, favorable al Barcelona, gracias a dos goles de su estrella, que volvió a reivindicarse en un escenario que registró el insólito mutis de Messi. Raphael Varane, la gran aparición de la eliminatoria, cerró uno de esos partidos que son algo más que una victoria. Una inyección de adrenalina en vena para los blancos y otro bajonazo para los azulgranas, con la Champions, cuesta arriba para ambos, esperando a la vuelta de la esquina para definir la altura de sus temporadas.

CR7 sí, Leo no. Cristiano apareció en el Camp Nou, que se pasó los 90 minutos buscando a Messi. La aparición de la estrella blanca decantó el partido del lado de su equipo.

Un plan perfecto. El de Mourinho. Su Madrid se adaptó al partido mucho mejor que un Barcelona que no supo jugar con la ventaja que le otorgaba el empate de la ida.




Cristiano reina en casa de Messi



Partidazo con mayúsculas de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou. En una noche en la que a Messi casi ni se le vio, el portugués volvió a reivindicarse a los ojos de todo el mundo con una exhibición coronada por dos goles.

Cristiano se multiplicó, trajo en jaque a la defensa azulgrana y su actuación resultó decisiva para meter al Real Madrid en la final. Primero, provocando un penalti de Piqué que él mismo transformó en gol para encarrilar la eliminatoria.

El crack portugués apareció por todo el frente del ataque y sus galopadas sembraron el pánico en la zaga culé. De hecho, Piqué y Puyol vieron la cartulina amarilla tras sendas entradas a Ronaldo.

Apenas hubo noticias de Messi más allá de un libre directo antes del descanso que salió rozando el poste.


CRISTIANO BAILA AL BARCELONA


Cristiano, seis partidos seguidos marcando en el Camp Nou

El portugués ha hecho el primer gol, de penalti, y el segundo al cazar un rechace a tiro de Di María. Nadie antes ha goleado en tantos partidos consecutivos en el feudo azulgrana.



Cristiano Ronaldo suma y sigue. El portugués ha marcado por sexta vez consecutiva en una visita al Camp Nou.Y no una vez, sino dos. El primer gol, conseguido tras convertir un penalti que él mismo provocó, ha subido al marcador al poco de empezar, en el minuto 15.

El segundo ha sido en la segunda parte. El Real Madrid ha salido al contragolpe, el balón le ha llegado a Di María en la banda izquierda y el argentino se ha plantado a toda velocidad en el área. Ha dejado sentado a Puyol y ha tirado, pero el esférico ha salido rechazado y le ha caído al portugués. Cristiano ha hecho el 0-2.

Nadie ha conseguido estos números, ni siquiera Leo Messi, que consiguió hilar cinco encuentros goleando.


CRISTIANO: ''HEMOS HECHO UN PARTIDO ENORME''

Cristiano Ronaldo comentó tras la victoria del Madrid en el Nou Camp, en el que cuajó un gran partido con dos goles, que el equipo ha “hecho un partido enorme”: “Fue un partido muy bueno, jugamos muy bien. Desde el primer al úlitmo minuto estuvimos muy serios, con una gran actitud. Jugamos mejor que el Barça, marcar tres goles en el Camp Nou es extremadamente complicado”.

Buenas actuaciones del Madrid en el Camp Nou: “Últimamente siempre que jugamos aquí lo hacemos muy bien. Jugamos mejor aquí en casa. Hay que seguir con esta confianza. A la mayoría de los jugadores nos gusta jugar aquí y las cosas nos están saliendo bien”.

Clásico del sábado: “Ganar al Barça siempre es un motivo de gran motivación. La Liga es menos importante porque nos sacan muchos puntos, tenemos que fijarnos más en la Copa y en la Champions, pero, sin duda que saldremos a hacerlo lo mejor posible”.

Esperado: "La verdad es que no, pero el equipo estuvo muy bien. Y ahora hay que ir a Manchester, pero esto nos da mucha confianza".

Seis partidos consecutivos marcando en el Camp Nou: "Es algo bonito. Estará en las páginas del fútbol español''