Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Poco a Poco el Padle ha ido tomando auge en varios países del mundo, tal es el caso de la organización del World Padle Tour, que reunirá a los mejores deportistas de Padle del mundo. Este deporte a nivel profesional ha logrado obtener un triunfo con la organización de este evento, ya que con él se pretende en primer lugar internacionalizar este deporte que únicamente se juega a nivel profesional en España.

El comienzo del evento

Ya se realizó el calendario de este evento que iniciará el 8 de Abril en la ciudad de Murcia, España, que tiene algo interesante, ya que 4 de las 19 citas se realizarán en otros países. Este evento reunirá a los mejores del mundo entre ellos Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguin, Juani Mieres y Cristian Gutiérrez, que son los mejores representantes del Padle a nivel masculina. Cabe mencionar que este evento será únicamente en rama masculina, pero ya se han iniciado los procedimientos para este año se pueda incluir la rama femenina.

8 millones de Euros se Invertirán

Con un presupuesto de 8 millones de euros, se pretende que este World Padle Tour sea un éxito, 1.5 millones de euros se darán en premios a los ganadores. Esto motiva a que muchos jugadores se inscriban en este evento y compitan a nivel profesional.

Los países que presentaron propuestas para que una de las 4 citas internacionales se den en su país son: Argentina, Inglaterra, China, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Andorra y emiratos árabes, pero solo serán 4 las ciudades afortunadas.

Esperamos que este evento levante mucha expectativa y que la gente pueda disfrutar de un momento de Padle profesional. Y claro que los jugadores se profesionalicen aún más y se dé a conocer este bonito deporte que hasta ahora ha sido propio de España. Sin dudas, este nuevo Tour ampliará los horizontes de este deporte particular.

Esta es tu comunidad de PADEL no podes faltar http://www.taringa.net/comunidades/---padel---/