El árbitro Lunati reconoció que favoreció a River

Lunati:"Favoreci a River"

El vecino de Caseros aseguró que se equivocó al no expulsar Carlos Sánchez por un cabezazo que le dio a Rubén Botta, el futbolista de Tigre.


El árbitro Pablo Lunati afirmó este lunes que si hubiera visto el cabezazo de Carlos Sánchez sobre Rubén Botta en el encuentro del domingo entre River y Tigre hubiera expulsado al jugador millonario, y asumió el error por no sancionar esa jugada. "Si hubiese visto el cabezazo lo expulsaba, sea en la cancha de River o de quién sea. Asumo el error de no haberlo visto, es pura responsabilidad mía", aclaró el juez principal del partido que River le ganó a Tigre por 3-2. Lunati, además, se lamentó por no anticiparse a la reacción de alguno de los futbolistas con el fin de evitarla: "Lo de Botta fue un manotazo en el pecho, no fue un empujón. El error mío fue no prever que podía pasar eso".




A los 44 minutos del complemento, el volante de Tigre, quien había recibido durante el partido un cabezazo de parte de Sánchez tras un encontronazo que también incluyó a Gabriel Mercado, fue expulsado por reaccionar luego de una acción con ese defensor millonario. Por último, en declaraciones a TyC Sports, evitó hablar sobre los dichos de Botta, quien lo acusó de amenazarlo con no cobrarle ninguna jugada a favor "si seguía canchereando". "Lo que pasa adentro de la cancha, ahí se muere. Botta quediga lo que quiera", finalizó.