River no es tonto y rechaza el trueque de FM9-Mora


river


¿River rechaza un trueque entre Mora y Funes Mori?


inteligente


mora


El Benfica estaría dispuesto a desprenderse del delantero uruguayo a cambio de incorporar al mellizo. Aunque Passarella habría exigido dinero además del pase del jugador que pide todo River.

Mientras los dirigentes del club de Núñez enarbolan la tan mentada estrategia financiera que tendrá la finalidad de comprar el pase de Rodrigo Mora en 3,5 millones de euros, parece que dejarán escapar una oportunidad inmejorable de quedarse con el jugador a costo cero.

Según informó TyC Sports, River habría recibido una propuesta más que conveniente del Benfica de Portugal, dueño del pase de Mora, pero los dirigentes del Millonario la habrían rechazado. El conjunto lusitano habría propuesto intercambiar el pase del delantero uruguayo por la ficha de Rogelio Funes Mori, aunque Daniel Passarella habría exigido dinero además del pase del atacante.

Algo realmente descabellado teniendo en cuenta el presente de uno y de otro y que el potencial de Funes Mori resulta completamente efímero. Acaso, cómo pretender una fortuna por un jugador que no rindió a lo largo de los varios años que lleva en el club.

Lo que no sorprende es la marcada intención de Passarella de vender al jugador en un precio excesivamente alto. Después de rechazar varias propuestas y de incluir a Funes Mori como jugador vendido durante el último ejercicio económico del club, el presidente viajó especialmente a Europa para intentar ubicarlo.


benfica


trueque