Fabián se quiere reencontrar con Chicharito

se quiere reencontrar con Chicharito

Fue hace dos años cuando Marco Fabián de la Mora obtuvo atención internacional en aquel partido del World Football Challenge, donde le anotó un par de goles espectaculares al Barcelona en un partido que Chivas terminó ganando para sorpresa de todos 4-2.

Desde entonces el delantero ha sido uno de los consentidos en el Guadalajara, pues gracias a su gran habilidad con el balón se sigue esperando que tenga un gran futuro y pueda llegar a Europa.

El día de ayer El Chiverío organizó un chat con sus seguidores en el que participó Fabián. Lo más destacado en sus comentarios fue su deseo por reencontrarse algún día con su ex compañero Javier Hernández, con quien dice mantiene contacto frecuente.

"Claro que sí. Me llevo muy bien con él y estamos en contacto. Espero que esté viendo el chat y se lo he dicho; a veces se lo digo por mensaje, que sigo de cerca todo lo que hace y le pido que me diga cómo es allá el futbol. Me gustaría estar jugando a su lado", escribió Fabián.

Además del United también admitió que le gustaría jugar con el Madrid, pero dejó en claro que hoy en día su prioridad no es otra que ser campeón con El Rebaño, pues dijo es un orgullo poder vestir la casaca rojiblanca.

"Ser campeón aquí y ya luego pensaré en ir a Europa. Portar la camiseta de Chivas es portar historia. Soy cien por ciento chiva, es el mejor equipo de México, es la mayor alegría de mi vida, porque siempre quise estar aquí", compartió Marquito.