Para Ramón Díaz , Rogelio vale mas que Mora :S


enter]river

El Pelado se refirió al trueque que habría ofrecido el Benfica. “Vendería a Funes Mori en 20 millones”, aseguró, y argumentó: “Es un jugador importante y lo estamos preparando. Con el tiempo me van a dar la razón". ¿Palabra santa?

Después de que trascendiera que el conjunto lusitano, dueño del pase de Rodrigo Mora, propuso un intercambio del delantero uruguayo por Rogelio Funes Mori, Ramón Díaz salió a respaldar la decisión que habrían tomado Daniel Passarella junto a los dirigentes de River: rechazar la oferta.

"Si fuera el presidente, compraría a Mora en 3,5 millones de euros y vendería a Funes Mori en 20 millones. Es cuestión de hacer los números muy simples y seguramente se haría la diferencia", declaró el Pelado, con una sonrisa de oreja a oreja, en diálogo con TyC Sports.

"Mora ya tiene un precio fijo, que son los 3,5 millones, en cambio, el margen de Funes Mori, por su juventud y por lo goleador que es, va a tener una cotización mucho más alta", explicó el técnico de La Banda.

Y como para que no quedara ninguna duda de que está convencido de su presunción, tiró: "Funes Mori no tiene 30 años, es un jugador joven, es un jugador importante, goleador. Lo estamos preparando. Con el tiempo me van a dar la razón".


Plate