epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

2 jugadores de boca de fiesta

2 jugadores de boca de fiesta


DOS JUGADORES DE BOCA DE FIESTA

En la previa del partido ante Unión, el defensor Clemente Rodriguez y el mediocampista Cristian Erbes, fueron fotografiados con mujeres. ¿Exceso o divertimento? Fue otro trabajo de espionaje de Anti-botineras, una enigmática cuenta de Twitter que escracha jugadores y a las chicas que los acompañan.

Anti-botineras es una cuenta de Twitter dónde, entre muchas otras cuestiones, se escracha a futbolistas con chicas de la noche, llamadas comúnmente "botineras".

Cual salón de la justicia -que uno no sabe dónde está ni cómo opera-, estas superhéroes de la fidelidad escrachan con datos y fotos a los futbolistas en sus noches de descanso, o de parranda, o como quiera juzgarse.

partido

Esto les sucedió a los jugadores de Boca Clemente Rodríguez y Cristian Erbes, quienes habrían salido de fiesta en la previa del partido ante Unión, en el que Boca perdió 3 a 1, en la Bombonera.

boca

El diario Crónica se sumó a la investigación sobre el caso y escribió en sus hojas que Clemente el último jueves tras haber arribado al país luego de jugar en Guayaquil ante el Barcelona de Ecuador, por la Copa Libertadores, se dirigió a una disco llamado Kasike Bar, ubicada en la zona sur del conurbano bonaerense.

Lo llamativo es que Clemente aparece en las imágenes abrazado a las mujeres y bailando con ellas. O sea, divirtiéndose un rato, y sin ocultarse de las fotos.

Por su parte, Erbes estuvo en un boliche de Capital Federal el pasado sábado a la madrugada (Boca se entrenó el viernes en horario matutino y los jugadores quedaron concentrados a la espera del choque ante Unión el sábado a las 20) y también se tomó fotos con varias chicas, que ya dan vueltas por las redes sociales.

fiesta

En cierto momento al "Pichi" se lo vio bastante acaramelado con una morocha y, según trascendió, se fueron juntos del boliche.

Comentarios Destacados

fedepuentes +9
faltaba este nomas jajajajjajaja

previa

13 comentarios - 2 jugadores de boca de fiesta

Leo-Farinella +1
por lo menos estos salen de fiesta y no les rompen el culo como a ponzio
francatom +2
Siguen con lo mismo. Son de los primeros dias de enero las fotos.
Wating +1
Que no pueden salir a disfrutar tranquilos un momento?
joseitor09 +2
Y? son personas, que no tienen derecho de ir a un boliche a tomar y a garcharse alguna que otra mina xD?
pep_369 +4
Erbes debe ser el futbolista de Argentina con más suerte, no se sabe para que mierda está en Boca, no se sabe parar en la cancha, juega de titular, y lo mas sorprendente es que le pagan...
axl_bostero -1
de que estas hablando? erbes pone mas huevo que los otros madera, ademas tiene buen juego con la pelota en los pies, no como somoza o el negro ribair!
HBKleanHHH +4
Fiesta? Jaja, se notan que no tienen ganas de sacar a Boca campeón.- Prefieren andar de joda en el boliche, que poner huevo en la cancha
groba123 +5
chiquito pero poderoso
partido
Back__Flip +3
boca
TE_TENGO_DE_HIJO -2
bue al menos no se ponen terriblemente en pedo como sierto idolo gayllina
lukaaaas +3
el pichi la rompio el ultimo partido