Pelé: "Brasil es favorito a ganar un Mundial, pero no puede caer en la trampa de la euforia"


El astro brasileñó se refirió al presente de la selección, le pegó a Neymar y aseguró que teme un nuevo Maracanazo


Pele; "Brasil es favorito a ganar el mundial"


INGLATERRA.-El astro brasileño, Pelé, opinó sobre la actualidad de la Selección Brasileña, sabiendo que falta solamente un año y medio para la celebración de la Copa del Mundo que organizará su país en 2014.

El "10" confesó que teme un desenlace similar al de 1950, cuando Uruguay sorprendió a propios y extraños y le arrebató la corona a los locales en su casa. "Mi preocupación es que eso no se repita", manifestó el ex jugador, tal vez revelando la inquietud de todo el pueblo futbolero.

"Brasil es favorito a ganar un Mundial, pero no puede caer en la trampa de la euforia", agregó y recordó el mal trago sufrido hace 63 años, la decepción deportiva más grande de todas, que por estos días se pasea por la mente de los brasileños.

Además, volvió a "pegarle" a Neymar, crack del Santos y máxima esperanza del seleccionado de Luiz Felipe Scolari para la cita futbolística que se viene: "No está preparado para un Mundial. Tenemos expectativas exageradas en él, que cuando está con la Selección es un futbolista normal. Es un muchacho sin experiencia internacional, un excelente jugador pero que no anda bien en todos los partidos que se disputan fuera del país".