Conoce la nueva cancha de San Lorenzo.

Los hinchas de San Lorenzo, en el día de ayer, vivieron un hecho histórico porque se presentó el proyecto del nuevo estadio del Ciclón. ¿Lo bueno? Es una estructura mucho más linda que el Nuevo Gasómetro. ¿Lo malo? Falta azul y rojo.


“Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo”. Y ellos prometieron, le juraron a su corazón que no iban a descansar hasta volver al barrio que los vio nacer. El simpatizante de San Lorenzo se bancó cargadas de todo tipo pero hoy puede sonreír, puede festejar porque ve en un futuro su nuevo estadio.
En el día de ayer, el presidente de la institución, Matías Lammens, presentó el Ante-Proyecto donde se pueden observar dos imágenes de como sería el nuevo estadio y afirmó: “Se trata de un proyecto que estamos desarrollando junto con la facultad de arquitectura de la UBA, tuvimos la suerte de que el decano también es de San Lorenzo, así que está comprometido con el tema”.
Los hinchas del Ciclón explotaron de felicidad por las redes sociales y el mandamás les comentó: “Se calcula que los plazos de obra son entre dos y tres años, así que pensamos que en 2016 podríamos estar inaugurando el estadio aquí en Avenida La Plata”.
La estructura es muy similar a la del estadio de Independiente pero tiene la particularidad de que el color verde domina el escenario. En las dos fotos que presentaron no se pueden observar los colores del club, esos colores por los cuales los hinchas plantaron como bandera.

San Lorenzo