Ramón bromeó cuando le preguntaron si le estuvo dando consejos a Emiliano, su hijo y ayudante que dirigirá a River el domingo, por su expulsión ante San Lorenzo. "Sólo le doy tranquilidad, los jugadores saben bien cuál es la idea de juego", aseguró.



Ramon:" Mi hijo tiene un padre ganador"


Ramón Díaz tendrá que observar desde afuera el rendimiento de su River ante Colón, el domingo en el Monumental. Es que el DT debe cumplir una fecha de suspensión por ver la roja de Delfino el pasado fin de semana, y será Emiliano, su hijo y ayudante, quien va a estar dando indicaciones desde el banco.

"¿Si le doy consejos? Tiene un gran padre, un padre ganador, je", bromeó el técnico cuando le consultaron al respecto. Y luego habló en otro tono: "Él ya sabe cómo trabajamos, la idea que tenemos, los jugadores también saben cuál es la idea. No hay mucho para aconsejar, sólo darle tranquilidad y respaldo, es el equipo el que entra y el que tiene que resolver", aseguró, en rueda de prensa.

Aún molesto por la expulsión, le volvió a pegar al árbitro que lo echó: "Delfino le faltó el respeto a River, el hermano de Turnes habló con él y le pidió que dé unos minutos más y no lo quiso conceder. No fue Ramón Díaz el que fue a pedírselo sino River. Eso no me gustó".