Messi toma la delantera en la moda

Lio Messi posó para la prestigiosa revista francesa L´Optimum Style. Vestido de Dolce&Gabbana protagonizó una sesión de fotos imperdible.


Messi toma la delantera en la moda

Cuando el fútbol y la moda fusionan las miradas se detienen en todos los detalles. Resulta que el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, se dejó llevar por la firma Dolce&Gabbana y realizó una producción de fotos que fue portada en la edición de marzo en la revista francesa L´Optimum Style.
Los modistos italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana visten al delantero del Barcelona hace 3 años. Después del inolvidable traje a lunares que usó para la entrega del Balón de Oro, decidieron fotografiarlo en una producción ambientada en un teatro con trajes nocturnos de gala. En la entrevista para la edición confesaron:

"Messi es más que un cliente particular, él se ha convertido en un amigo. Nuestra relación va más allá de la ropa. Es una leyenda en nuestros ojos. Es tan joven y tan maduro! Él sabe muy bien quién es, cuál es su trabajo y lo que representa. Su franqueza lo mantiene conectado a tierra", expresó Domino. Y Stefano agregó "él es un icono contemporáneo. Es joven y todavía mundialmente famoso, pero tiene valores sencillos y auténticos."
Por su lado, Messi dijo sentirse muy cerca del estilo de la firma y que en la ropa privilegia la comodidad: "Jeans, camisetas. Nada terriblemente extravagante." En las imágenes se ve a un Messi alejado de su faceta deportiva y sin esbozar una sonrisa. Trajes oscuros en la gama de los grises, camisa blanca, corbatín estampado o liso e incluso moño forman parte del estilismo.

"Él sabe lo que le gusta lo que no le gusta. Su gusto por la ropa ha cambiado desde que lo vestimos. Pero para todos los días, prefiere un look casual. No duda en consultarnos para el peinado en ocasiones especiales. El estilo es mucho más audaz y confiado. Nosotros tratamos de captar su personalidad y seguir su evolución", aseguraron los diseñadores.

El astro argentino del fútbol se anima a protagonizar la moda y es fuente de inspiración. La explosión en las redes sociales tras la difusión de las capturas manifestó, en su mayoría, apoyo por la apuesta.

--------------


Comenta con Respeto. Gracias