El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hoy ganó el fútbol

Vélez sacó chapa de candidato en Liniers

Hoy ganó el fútbol

Vélez - Peñarol


El Grupo 4 de la Copa Libertadores de América tiene dos protagonistas excluyentes: Vélez y Peñarol, que se enfrentaron esta tarde noche en Liniers para definir quién se iba a quedar con la cima de la tabla de posiciones, al menos hoy, hasta la próxima fecha. Ubicación que finalmente quedó para el elenco argentino.

El partido, que bien podría haber sido de una instancia más decisiva y no de la fase inicial, no tuvo el marco correspondiente debido a la sanción de la CONMEBOL tras los incidentes tristemente acontecidos en Uruguay; y quizás esa falta de presión generada por los hinchas le permitió soltarse de entrada al Carbonero, que desde el comienzo inquietaba por demás.

Apenas un cuarto de hora transcurrió cuando la visita apretó el acelerador y logró ponerse en ventaja por intermedio de Lolo Estoyanoff, aunque sin merecerlo. El árbitro decidió sentenciar la pena máxima a una mano de Gino Peruuzzi fuera del área y Sosa no pudo atajar el penal.

La desventaja no desvió a Vélez del planeamiento inicial, siempre intentando jugar la pelota entre propios, con pases cortos buscando desacomodar al rival para luego encontrar a un compañero en el espacio vacío. Pocas veces logró dejar mano a mano un futbolista con el arquero rival, pero no le hizo falta para encontrar la igualdad: un tiro libre a escasos metros de la medialuna sirvió para que Seba Domínguez volviera a convertir. Su remate se estrelló contra el palo, pero el rebote encontró la espalda de Bologna y terminó por inflar la red.

Con el empate era obligación volver a comenzar, y en esa sintonía se robaron el protagonismo. Unos minutos para el local, otros tantos para la visita. La pelota no tuvo un único dueño hasta tanto Vélez logró ponerse en ventaja. Gino Peruzzi pasó al ataque mostrando sus credenciales de buen marcador de punta, y la jugada derivó en penal para el dueño de casa que Insúa canjeó por gol, con ayuda de Bologna.

A partir de entonces la visita se desmoronó. Quedó partida entre ataque y defensa, y ese hueco fue bien usufructuado por el anfitrión con Insúa, Romero y Desábato. Los de Gareca no se conformaron con la victoria parcial por la mínima diferencia y buscaron aumentar el marcador. El hambre de gloria quedó sellado a fuego con el colombiano Copete. El moreno buscó incansablemente y su gol es un fiel reflejo de ello: le pegó a la pelota y se cayó, se levantó desde el piso logrando reponerse antes que cualquier rival y capturó el rebote de cabeza para hacer pasar la pelota por encima de la humanidad del arquero rival.

Aún sin sus máximas figuras, como ser Lucas Pratto y Fernando Gago, teniendo que rotar fecha tras fecha, otra vez los de Villa Luro dejaron en claro que la intención de ganar la Copa Libertadores está, y la capacidad también.

Les dejo el mejor gol del partido




También les dejo esta joyita del también 3 a 1 en uruguay en el amistoso de este verano




Emelec 1 - 0 Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield 3 - 0 Deportes Iquique

Peñarol 0 - 1 Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield 3 - 1 Peñarol


Libertadores


newells


Old


Feliz día del hincha de Vélez para todos los hinchas!

Gracias por otra alegría!


Mientras tanto, los otros equipos argentinos...


Boys


Boca Juniors 1 - 2 Toluca

Barcelona 1 - 2 Boca Juniors

Boca Juniors 0 - 1 Nacional

Newell's Old Boys 3 - 1 Olimpia

Deportivo Lara 2 - 1 Newell's Old Boys

Newell's Old Boys 1 - 2 Universidad de Chile

Universidad de Chile 0 - 2 Newell's Old Boys

Tigre 0 - 2 Libertad

Sporting Cristal 2 - 0 Tigre

Tigre 1 - 0 Palmeiras

The Strongest 2 - 1 Arsenal

Arsenal 2 - 5 Atlético Mineiro

São Paulo 1 - 1 Arsenal


______________________________________________________________________


Newell's Old Boys ganó 2-0 a Universidad de Chile en la Libertadores


sarsfield


Newell's logró un justo triunfo y ahora se ilusiona con pasar a octavos de final.


El argentino Newell's Old Boys derrotó 2-0 en su visita a la Universidad de Chile en un peleado partido disputado este martes en el estadio Nacional de Santiago de Chile por la cuarta fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores-2013.

El cuadro argentino se anotó una espectacular una victoria gracias a los goles del delantero Maximiliano Rodríguez a los 18 minutos, y el volante Martín Tonso a los 83.

El resultado envió a Newell's a la punta del grupo siete con seis unidades, y dejó en segundo lugar a la Universidad de Chile, con los mismos puntos pero peor diferencia de goles, mientras que el venezolano Deportivo Lara es tercero es el paraguayo Olimpia (4), y último el venezolano Deportivo Lara (4).

Universidad de Chile intentó por todos lados llevarse el partido, principalmente en el segundo tiempo, pero nunca pudo romper la dura y ordenada defensa argentina, y se llevó una derrota que lo baja del liderato de la llave.

En tanto, Newell's tuvo un premio al esfuerzo y la lucha constante por quedarse con un triunfo que consiguió aprovechando las pocas llegadas que tuvo, y que al final le permite salir del último lugar del grupo siete, y subirse al primer lugar.

La cuarta fecha de este grupo se completará con el partido en el que Deportivo Lara recibirá a Olimpia en Venezuela el miércoles.

Vélez


Les dejo también el mejor gol de ese partido (no vi el primero pero el 2do fue golazo)




______________________________________________________________________________


LIGA DE CAMPEONES


Con dos golazos de Messi, Barcelona goleó al Milan y pasó a cuartos

Barcelona


El rosarino anotó un verdadero golazo a los cinco minutos
del primer tiempo y otro a los 38. David Villa y Jordi Alba,
sobre la hora marcaron los tantos restantes para el 4 a 0 que selló la serie.


El Barcelona, único equipo en remontar un 2-0 en la historia reciente de la competición


El FC Barcelona ha conseguido este martes el billete para los cuartos de final de la 'Champions League' tras imponerse al AC Milan y darle la vuelta a un 2-0 en contra, algo que no había conseguido ningún equipo en la historia reciente de la competición, desde que se denomina Liga de Campeones.

El conjunto culé, que cedió en San Siro, resolvió con una naturalidad propia de los campeones, de los grandes dominadores. El conjunto blaugrana se llevó el choque de vuelta gracias a un triunfo por 4-0, que le convierte en un conjunto histórico.

Resulta curioso, pero sí se han registrado otras remontadas de mayor diferencia de goles. Por ejemplo, el Deportivo de la Coruña, de la campaña 2003/04, pudo levantar el 4-1 que trajo de San Siro. Los gallegos vencieron el Riazor por 4-0 y sellaron su pase a semifinales de la máxima competición continental.

También se han registrado otras remontadas con diferencias de dos goles, pero nunca sin que el equipo que logra la machada se vaya de vacío en su primer compromiso. Es el caso del 4-2 del Mónaco en el Bernabéu, que volteó en su estadio con un 3-1 (temporada 2003/04) o del propio Barça ante el Chelsea en el año 2000.

Les dejo el mejor gol del partido



amalfitani


7 comentarios - Hoy ganó el fútbol

urbon
LOS MEJICANOS DE MIERDA SE QUIEREN MATAR, JAJA
__desarollador_
@urbon

claro que si.!!!
urbon
@__desarollador_ Ingenuo de mierda, cualquiera se puede hacer pasar por un argentino boludo o un pinche mexicano, la puta que te pario.
__desarollador_
@urbon

aja ok
Iriani +4
Que lindo es ser de velez
lucas1810 -5
barça

porque tienen 4 partidos jugados si son 4 por grupo? jugaron contra ellos mismos o hubo ida y vuelta?
brooklyn23 -1
Es joda? jugaron 2 veces ya la U y Newells
pightnin +3
Son de ida y vuelta salame
lucas1810
ya entendi, gracias por sacarme la duda
daezide +2
campeon inicial 2012

Acepto que hoy el barcelona me cerro el culo
ValdeX1992
está bien, hay varios hinchas del barça (fanboys ) que admitieron que pensaban que hoy perdía el barça. Yo se que en el futbol puede pasar de todo, venia mal el barça pero asi y todo remontó. Hay algunos que dicen que fue robo a mano armada, la verdad, yo nomas vi el resumen asi que no puedo opinar. Para mi podia pasar cualquier cosa aunque era mas seguro que no remontara