El agarra bulto desgarrado + japa

El agarra bulto desgarrado + japa

Darío desgarrado


La delegación de Peñarol ya está de regreso a casa y con malas noticias. Además de la derrota sufrida en Buenos Aires ante Vélez Sarsfield (3-1) por Copa Libertadores, llega con su capitán roto. Sí, Darío Rodríguez sufrió una lesión muscular que se asegura es un desgarro, aunque no se confirmará sino hasta la tarde, cuando ya en Montevideo el jugador se someta a una ecografía.
El defensa, que debió abandonar el campo de juego en camilla a los 69’, llegó al aeropuerto caminando con cierta dificultad y confesó estar dolorido e incómodo. Según dijo, está convencido de que se desgarró y lo mismo opina la sanidad mirasol. No obstante, entre esta tarde y mañana el jugador será sometido a una ecografía y allí se conocerá el grado de la lesión.
De cualquier manera, da la sensación de que Darío estará varios partidos afuera. Seguro que el sábado a las 17 horas, en el Troccoli, no estará frente a Cerro y se estima que no volverá antes de que se cumpla un mes.
El plantel mirasol entrenará por la tarde en Los Aromos y allí se verá en qué condiciones están Carlos Valdez y Marcel Novick, quienes no fueron titulares en Liniers por no encontrarse al 100%, pero que igualmente tuvieron minutos. Ambos dijeron a Ovación que se sienten bien, por lo que seguramente serán de la partida ante Cerro.




link: http://www.youtube.com/watch?v=q4PvHfctP_I

Fuentes de Información - El agarra bulto desgarrado + japa

Dar puntos
8 Puntos
Votos: 1 - T!score: 8/10
  • 0 Seguidores
  • 618 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - El agarra bulto desgarrado + japa