PEÑAROL CONCENTRÓ CON LA BAJA DE NOVICK


Los aurinegros concentraron en Los Aromos con la ausencia de Marcel Novick. Damián Macaluso seguirá en la zaga. Carlos Valdez, Sebastián Gallegos y Juan Manuel Olivera a la cancha.


Peñarol concentro sin Novick


El desgarro de Darío Rodríguez aumentó los movimientos en el fondo. La integración base -arco de Enrique Bologna- con Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez y Aureliano Torres reubicará la última línea. El técnico ratificará a Damián Macaluso en la zaga y Alejandro González seguirá en el lateral derecho.

La ausencia de Novick permitirá la nueva oportunidad de Sebastián Píriz, el volante que llegó en silencio como primera incorporación. Su rendimiento en Buenos Aires conformó al cuerpo técnico y revalidó la chance de titular. El “Vasquito” Aguirregaray, en el doble cinco, y Nicolini son las opciones.

Sebastián Gallegos, volante externo por izquierda, y Juan Manuel Olivera en el ataque estarán desde el arranque en comparación a los once del martes. Los titulares en el Estadio Luis Tróccoli a la cancha con Enrique Bologna, Alejandro González, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Aureliano Torres; Sebastián Cristóforo, Sebastián Píriz; Fabián Estoyanoff, Sebastián Gallegos, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

La lista de concentrados también presenta a Danilo Lerda, Joaquín Aguirre, Baltasar Silva, Ignacio Nicolini, Carlos Grossmüller, Jorge Zambrana, Antonio Pacheco y Carlos Núñez.

El argentino Mauro Fernández superó el desgarro y en la quinta fecha, con Danubio, volverá al plantel. Miguel Amado continúa con el trabajo físico por la lesión muscular. Tiene para dos semanas más.

Peñarol a la Villa sin Novick y Darío.