Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Real Madrid CF 5 - 2 RCD Mallorca - Liga BBVA




REAL MADRID


25 Diego López
17 Alvaro Arbeloa
4 Sergio Ramos
2 Raphael Varane
5 Fabio Coentrão
3 Pepe
19 Luka Modric 1
29 Alvaro Morata
8 Kaká
7 Cristiano Ronaldo 1
20 Gonzalo Higuaín 2

DT José Mourinho SUPLENTES Antonio Adán , Marcelo , Ricardo Carvalho , Xabi Alonso , Sami Khedira , Mesut Özil , Karim Benzema


RCD MALLORCA

13 Dudu Aouate
2 Alan Hutton
16 Nunes
17 Pedro Bigas
23 Kevin García
5 Tomás Pina
12 Fernando D. Tissone 1
8 Emilio Nsue Lopez 1
21 Alejandro Alfaro 1
9 Giovani Dos Santos
18 Victor Casadesús


SUPLENTES Juan J. Calatayud , Anderson Conceicao , Antonio Luna , Ximo Navarro , Andreu Fontás , Michael Pereira , Tomer Hemed




El Real Madrid recibió al Mallorca en el Santiago Bernabéu en el marco de la Jornada 28 de la Liga BBVA 2013.

El partido inició con mucha dinámica desde el primer minuto, tanto que al 6 de juego, anotó Nsue para dar alegría al Mallorca y silenciar a miles de almas en el estadio. Sin embargo, al minuto 14 de juego, empató el argentino Gonzalo Higuaín, tras una gran pase de Pepe.

Pero para sorpresa de todos los madridistas, Alfaro marcó de cabeza tras aprovechar un remate desviado de su compañero Víctor y así colocar el marcador a favor del Mallorca por 2 a 1.

Comenzó el segundo tiempo y al minuto 51, tras un tiro de esquina, Cristiano Ronaldo dice presente en el marcador anotando de cabeza.

Pero tan solo 3 minutos después, Modric estremece las redes con un soberbio remate desde fuera del área, para poner el marcador 3 a 2 a favor de los merengues.

El cuarto gol del Madrid estuvo a cargo del argentino Higuaín para sumar el segundo en su cuenta personal. El gol de la sentencia lo anotó el francés Benzema para dejar el marcador final de 5 a 0.






































































link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=wsS2-ouLtwY



Pipita trae goles. Sí, dos para el Real Madrid, antes de volver para Buenos Aires a jugar las Eliminatorias. Mientras el equipo de Mourinho sigue encendido, tras ganar dos clásicos, dejar en el camino al United y espera al Galatasaray por la Champions, se aseguró seguir en la segunda posición de la Liga en base a una serie de triunfos.

Esta vez remontó dos veces la desventaja contra el Mallorca, en un partido en el que Gonzalo Higuaín puso el empate del 1-1 y convirtió el 4-2. Y a siete del final casi marca un hat-trick, pero tapó el arquero al córner. Al final, Benzema puso el 5-2 en un golazo a nivel colectivo, tras pase de Pipita.

Este es otro Real Madrid, más confiado, disfrutando de este momento pese a que está a diez puntos del Barcelona, con un partido más. Pero hoy la vida le sonríe, como al Pipita, quien llega a la Selección con goles. Que siga así el viernes cuando el equipo de Sabella reciba a Bolivia por las Eliminatorias en el Monumental...(Fuente: Olé)