Rumores de fichajes 2013-2014

Acuerdo por el fichaje de Alexis Sánchez

según publicaba el diario italiano La Gazetta dello Sport, el Inter de Milán habría llegado ya a un acuerdo para cerrar el fichaje del jugador chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, un jugador que no pasa por sus mejores momentos en el club azulgrana.

Al parecer el club italiano tiene ya el acuerdo cerrado con el propio futbolista, un acuerdo de palabra para cumplir al final de temporada, aunque ya sabemos como funciona estos rumores de fichajes mucho antes del periodo de verano.

Según dicen en el diario italiano, el Inter de Milán no está solo interesado en Alexis Sánchez, sino que también habría mostrado interés por hacerse con otros dos jugadores del FC Barcelona, el centrocampista fichado este verano, Alex Song y el canterano Martín Montoya.

Poco antes de esta noticia hablaba precisamente el representante del jugador chileno, Fernando Felicevich, quién ya adelantaba que estaban negociando, "Los dirigentes interistas ya se han puesto manos a la obra para dejar atado a un jugador que también pretenden Juventus y Nápoles"

Arshavin puede tener salida en la Premier League

El Arsenal está como loco por deshacerse por el atacante ruso, Andrey Arshavin, un jugador que deslumbró en aquella Eurocopa de 2008, pero que en el Arsenal nunca ha llegado a su máximo nivel convirtiéndose en un jugador muy irregular.

De hecho, en la presente temporada el jugador ocupa en la mayoría de las ocasiones el banquillo y tan sólo ha participado en 11 encuentros en los que llevamos de competición y en multitud de ocasiones saliendo desde el banquillo.

El jugador ya estuvo cedido hace unas temporadas y ahora el Arsenal busca cerrar la venta del jugador de forma definitiva y parece que el comprador podría estar en la misma Premier League y en la misma ciudad, ya que el Fulham se habría interesado por el jugador.

El precio del traspaso podría rondar los 10 millones de euros y el jugador podría aceptar encantando la oferta por no tener que moverse de la ciudad que es su principal objetivo.

Los objetivos del Manchester City 2013-2014 para el ataque

El Manchester City ya está pensando en la próxima temporada en los posibles fichajes que tendrá que realizar en el mercado de fichajes de verano para llegar a ser un equipo serio en la Champions League, donde por el momento ha caido las dos veces en la fase de grupos.

Con la venta de Balotelli al Milán y con la posible venta también de Carlos Tévez y Edin Dzeko el próximo verano, todo parece indicar que habrá revolución de fichajes en el Manchester City en los puestos de ataque en el verano.

Son varios los jugadores que han interesado al Manchester City estas últimas semanas, los más destacables son el delantero brasileño del Zenit, Hulk, que no lleva ni una temporada en Rusia, y el delantero de la Fiorentina, Stevan Jovetic, considerado como una de las mejores promesas del fútbol europeo.

A esos hay que unir el interés mostrado también por algunos jugadores de la Liga BBVA como Jesús Navas, el extremo del Sevilla que podría dar al fin el salto a un grande, Alexis Sánchez, apagado en el FC Barcelona en esta segunda temporada o Isco Alarcón, el atacante del Málaga que ha sido la revelación de la presente Champions League. También desde Inglaterra se habla de un interés por firmar a Gareth Bale, el galés del Tottenham Hotspur.

De los nombrados, en casi todos los casos tendrían que gastar enormes sumas de dinero a excepción de los casos de Jesús Navas o Alexis Sánchez que podrían estar rondando los 15-20 millones de euros.

Los posibles fichajes del Real Madrid 2013-2014

Con media temporada disputada y con casi total seguridad sin fichajes de invierno para el Real Madrid en este mercado de pases invernal de 2013, el club blanco ya piensa en los refuerzos para la próxima temporada.

Sobre los fichajes del Real Madrid 2013-2014, se espera que el club blanco realice importantes incorporaciones en este último año de presidencia de Florentino Pérez de cara a convencer a los socios para la reelección con fichajes mediáticos.

Así, se habla desde hace un tiempo que casi de forma segura, el Real Madrid realizará el fichaje de un jugador mediático en el próximo mercado de fichajes de verano. Los candidatos para ser el 'fichaje estrella del Real Madrid' son varios;

-Radamel Falcao: El colombiano es desde hace unos meses el gran favorito para ser el gran fichaje del Real Madrid en el próximo verano. Es considerado como el mejor delantero centro del mundo y su traspaso no requiere de negociación con el club ya que tiene una cláusula que asciende a 63 millones de euros.

-Edison Cavani: El uruguayo del Nápoles es la alternativa natural a Radamel Falcao. Pugna al igual que el delantero del Atlético de Madrid por ser el mejor delantero centro del momento y casualmente su cláusula de rescisión es la misma que la de Falcao. Además, sería más fácil negociar el contrato por las diferencias fiscales entre Italia y España.

-Aguero: Un sueño pasado de la directiva del Real Madrid que no pudo fichar por ese pacto de 'no agresión' con el Atlético de Madrid, pero que ahora pertenece al Manchester City y no está teniendo un muy buen rendimiento esta temporada, situación que podría facilitar el fichaje por el Real Madrid.

-Neymar: La opción que más gusta al Real Madrid en cuanto al merchandasing por el increíble icono mediático en el que se ha convertido el jugador a pesar de su juventud.

-Gareth Bale: En las últimas semanas se han aumentado los rumores del fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid por ese 'acuerdo de colaboración' que mantienen ambos clubes. Además, podría venir acompañado de alguno de los de arriba en el caso de que Coentrao deje el Real Madrid, eso si, jamás pagando los 60 millones de euros que paga el Tottenham.
Dar puntos
3 Puntos
Votos: 2 - T!score: 1.5/10
  • 0 Seguidores
  • 6.392 Visitas
  • 2 Favoritos

2 comentarios - Rumores de fichajes 2013-2014

@_Verbatim_ Hace más de 1 año +6
Que hdp este Real Madrid, si el jugador no vale muchos millones, no lo quieren... no pueden comprar a un delantero barato y que rinda? o sacar alguno de las inferiores...
@m_vito_6 Hace más de 1 año +5
que asco me da el real madrid..
@INTERDESCARGAS Hace más de 1 año +2
es asi q pierden jugadores de las inferiores caso cesc frabegas era juvenil del barcelona....
@snake1405 Hace más de 1 año +4
florentino sin jugadores que vendan camisetas se va a la quiebra. sin ronaldo estarian re pobres en lo administrativo, y pobres en goles tambien.
@Barcegio Hace más de 1 año
mientras el pes2013 saque la actualizacion despues de los fichajes no importa