Caruso Lombardi vs Elio Rossi
Es conocida la rivalidad entre Caruso Lombardi y Elio Rossi. Para compensar el humo emanado desde el programa de Fantino, desde "Futbol Permitido" mejor conocido como "El programa de Alina" o "El programa de Apo", decidió llevar a Ricardo Caruso Lombardi. El tema es que Elio Rossi es uno de los panelistas de ese programa. Juntar a estas dos personas es como prender un fósforo adentro de un deposito de Trotyl y TNT, algo indefectiblemente va a volar, y volo nomas. Cuando fueron a una nota grabada (El partido entre Godoy Cruz y Lanús) se pudo escuchar los gritos de una mujer, supuestamente acompañante de don Ricardo. "¿¡Para que... vinimos!? ¿¡Vinimos de la cancha, loco, para esto!?"se puede escuchar a la mujer si uno para bien la oreja. Finalizando con un "¡Este forro hijo de puta!" emanado por la dulzura característica de Caruso Lombardi. A la vuelta, Elio Rossi dio detalles de como fue "la batalla en el programa de Alina", contando que mientras a Caruso le hervía la sangre a él lo hacia cagar de la risa. Entre que Caruso se calienta de la nada y la risa de hiena de Elio Rossi, es raro que Caruso Lombardi no haya entrado en una "fusión termonuclear".


Lamentablemente no hubo imágenes o videos de la pelea, no sabemos si Caruso lo llego a embocar o no. El videograph automáticamente tendría que haber cambiado a "Caruso revivió a Argentinos juniors y nos revivió el rating". No pasaron ni 4 horas de su debut como técnico de Argentinos Juniors que Caruso ya logro la primer polémica. Y eso no es todo, el hijo de Fabian García Matias García ayer debuto en la reserva de Argentinos Juniors, si no lo pone al pibe, viene García padre a repartir mediciones y no precisamente de IBOPE. Gracias por volver Caruso, gracias por la magia. Te extrañábamos.


He aquí la crónica de los hechos bochornosos.

Capitulo I: Miradas peligrosas

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XYALi47rsh0


Capitulo II: La batalla oculta entre gritos

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6o5UABzC4sY


Capitulo III: La iliada de Elio Rossi

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yag7y2xIrvQ


No hubo ni una cámara prendida, y si la hubo o no grabo o todavía no trascendió la grabación de la épica batalla entre Ricardo "Cangrejo" Caruso Lombardi y Elio "Hiena" Rossi.
Pero se conoce esta imagen del encuentro poco amigable entre estos dos señores, teniendo en cuenta que no había policías pero si estaba Alejandro Apo,esto paso.....

pelea
humo