El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Club juega con medias del Barça y del Manchester City

El lado más amateur de la Copa Argentina: medias de Barcelona y del City


Más allá de los incidentes que suspendieron el partido entre Unión de Villa Krause y Quilmes, los sanjuaninos dieron la nota con una vestimenta especial

Club juega con medias del Barça y del Manchester City
quilmes

No todo fue violencia en el choque entre Unión de Villa Krause y Quilmes por los 16avos de final de la Copa Argentina. Antes de los incidentes que provocaron que se suspenda el partido en el entretiempo, Unión salió a jugar con las medias de Barcelona y los suplentes tenían las de Manchester City.

Según consigna el sitio sanjuan8.com, minutos antes del comienzo del partido el árbitro pidió la vestimenta de ambos equipos y decidió que no podían jugar ambos con medias blancas. El que tenía que cambiarlas era Unión y no había medias de otro color. Los dirigentes tuvieron que salir a comprar y los jugadores sorprendieron a todos cuando saltaron al campo de juego con las medias de Barcelona. Así, mostraron otra de las perlitas más amateurs de la Copa Argentina.

afa
Ascenso
san juan

Una más para el interminable listado de anécdotas de esta Copa Argentina que cruza a los clubes más ricos y profesionales con aquellos olvidados equipos del interior del país.

3 comentarios - Club juega con medias del Barça y del Manchester City

@Diamond999 +3
Que mal que andan algunos clubes, ni duchas deben tener en los baños.
@PriceSoap -2
Fuego.
@fede_1630_25
esta hecho como el orto JAJAJAJ