Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Gennady Golovkin retiene título peso Medio de la AMB

El kazajo Gennady Golovkin retuvo su título de campeón del peso Medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por nocaut en el tercer asalto al aspirante japonés Nobuhiro Ishida, este sábado en un combate en Montecarlo, en el Principado de Mónaco.

Ishida, de 37 años, sufrió la novena derrota de su carrera y cayó al recibir un gancho del kazajo, que mantiene su condición de invicto y suma así su la vigesimosexta victoria de su carrera, veintitrés de ellas conseguidas por KO.

Ahora el Kazajo lleva un record de 26 Ganadas (23 KOs), 0 Derrotas, 0 Empates con 13 KOs consecutivos y en un futuro cercano se podria enfrentar a Maravilla Martinez.


Pelea completa, calidad 480p:


link: http://www.youtube.com/watch?v=OeVF_LpE8Q4


ALVARADO DERROTA A RIOS EN OTRA GUERRA




Mike Alvarado hizo esta vez las cosas con mayor inteligencia además fue más rápido y certero y otra emocionante pelea derrotó por decisión unánime en 12 asaltos a Brandón Ríos para coronarse campeón mundial Superligero interino OMB en la Arena del Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada ante casi 7 mi frenéticos aficionados que gozaron de una guerra más.

Alvarado (34-1, 23 kos) con un boxeo de contragolpe dominó desde el tercer round la pelea ante un Ríos (31-1, 22 kos) que siempre busco la pelea sin plan y recibiendo potentes derechas del oriundo de Denver. Los jueces dieron 115-113, 115-113 y 114-113 todos para Mike Alvarado.

Luego de la épica pelea que sostuvieron en octubre del 2012 donde Ríos noqueo a Mike en el séptimo round, ahora Alvarado peleo con una gran estrategia de contragolpe y no fajarse.

En varias ocasiones Ríos fue puesto en malas condiciones con los rapidas derechas e izquierdas de Alvarado, quien siempre fue hacia tras saliendo con pasos laterales y contragolpeando.

El inicio de la pelea fue incierto para Mike, quien casi se va a la lona con un jab de izquierda de Ríos, pero se paro a intercambiar golpes en un dramático round.

Los siguientes asaltos fue de mucho intercambio de golpes, pero Alvarado siempre saco la mejor parte.
Alvarado con sus ganchos de derecha puso mal en el tercero, séptimo y octavo round y por poco se va a la lona. Ya desde el noveno Mike era dueño absoluto de la contienda ante un lento Brandon que como gran guerrero siempre busco la pelea.
Alvarado lanzó 860 golpes y conectó 261, mientras que Rios tiro 823 y logró llegar con 241 con un porcentaje de Mike de 30 sobre 29 de Brandon.






Aun no he encontrado la pelea completa pero les dejo la primera, calidad 720p, venala no se van a repentir


link: http://www.youtube.com/watch?v=y6Hhj3FcEoE


CRAWFORD DERROTA A PRESCOTT

El peso Superligero zurdo Terence Crawford dominó ampliamente al colombiano Breidis Prescott para derrotarlo por decisión unánime en diez episodios.

Crawford (20-0, 15 kos) hizo un combate de mucha inteligencia manejando muy bien la distancia ante un estático colombiano Prescott (27-5, 20 kos) que nunca pudo descifrar el estilo.

RESULTADOS LAS VEGAS

Exitoso debut en Las Vegas de Berchelt

El cancunense radicado en Yucatán Miguel ¨Alacrán ¨Berchelt tuvo un impresionante debut en Las vegas una fácil victoria al derrotar por nocaut técnico a 1.53 segundo sdel primer asalto, luego de conectar mas de un decena de golpes sin respuestas sobre el boricua Carlos Claudio.

¨Alacrán¨ Berchelt llevó a una esquina a Claudio y lanzó casi 20 potentes cañonazos sobre la humanidad del puertorriqueño para que el réferi norteamericano Kenny Baylis detuviera las acciones.

¨Veníamos excelentemente preparados para ofrecer una gran presentación en Las Vegas, gracias a Dios se logró, me siento muy motivado agradecido con Zanfer de Beltrán y con mi empresa Maxboxing de Mario Abraham, a seguirle entrenando con todo¨ expresó Berchelt.

RAMIREZ NOQUEA EN UNO

El ex olímpico José Ramírez (2-0, 2 kos) derrotó por nocaut efectivo en el primer asalto a Charly Dubray (1-1) en peso Ligero.

MARQUEZ OVACIONADO EN LAS VEGAS

La entrada de Juan Manuel Márquez a la arena Mandalay Bay fue ruidosa en cuanto el público se dio cuenta de su presencia, recibió muchos aplausos y vivas de los casi 6 mi fanáticos.

Incluso fue mas vitoreado que Mike Tyson , quien llego justo después de Juan Manuel, quien duro varios minutos en tomar su asiento ante el asedio de la gente que le pedía autógrafos y fotos.

Al llegar a su lugar ya lo esperaba el promotor Bob Arum, quien le dio la bienvenida y a los pocos minutos se sumo el norteamericano Timothy Bradley, los medios asediaron a los tres personajes.
¨Primero dialogaremos y veremos, tendré reunión con Arum , no puedo afirma que mi siguiente pelea es Bradley, pero acepto que me encantaría un combate con él o también Brandon Ríos¨ declaró Juan Manuel.