Los concentrados de Llop entre los que se encuentra Defederico

¿Vuelve el 10?

El plantel profesional entrenó en la mañana de hoy en el campo de deportes Jorge Newbery – La Quemita. El inicio de la jornada estuvo a cargo del profesor Hugo Reinaudo con la habitual entrada en calor para luego a las órdenes de Juan Manuel Llop y Jorge Gabrich realizar trabajos de pelota parada en defensa y ataque en primer lugar y posteriormente trabajos de definición pensando en el encuentro del próximo martes frente a Banfield en el estadio Tomás Adolfo Ducó que se jugará a las 18:10 hs.

Alexis Danelón y Matías Giménez trabajaron de manera diferenciada, ambos jugadores tienen para dos semanas de recuperación.

Finalizado el entrenamiento el técnico dio la lista de los que quedarán concentrados mañana luego del entrenamiento matutino en el estadio:

Daniel Islas, Federico Mancinelli, Leonardo Correale, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo, Daniel Vega, Hugo Barrientos, Gonzalo Martinez, Jerónimo Barrales, Gastón Monzón, Sergio Casais, Mauro Milano, Leonardo Zaragoza, Cristian Espinoza, Lucas Villarruel, Matías Defederico y Cristian Sanchez Prette.