Real Madrid 1 (3) - () 1 Deportivo. Táchira | Copa MP Sub 1

Real Madrid 1 (3) - () 1 Deportivo. Táchira | Copa MP Sub 1


Real Madrid logró la primera Copa Maltín Polar


Real


El conjunto merengue derrotó al Deportivo Táchira en la categoría sub-15



Madrid


El Real Madrid se llevó la primera edición de la Copa Maltín Polar tras derrotar al Táchira por la vía de los penales, en un partido muy igualado donde los aurinegros lo comenzaron ganando.

El sol caraqueño pareció afectar a los europeos que se vieron desdibujados durante la primera mitad. Táchira aprovechó el bajón del rival y gozó de dos buenas oportunidades de los pies de Chacón y Colmenares.

A los trece de la segunda parte, Chacón ejecutó un tiro libre al que Luca Zidane no pudo responder, lo que se convirtió en el 1-0 para los de San Cristóbal.

El Madrid refrescó piezas y, apenas diez minutos después, consiguió el empate en la zurda de Alejandro Manduica, que batió al guardameta Sánchez.

Con el 1-1, el Táchira fue diluyéndose en la mitad de la cancha y el Madrid aprovechó para buscar la victoria en el tiempo reglamentario. A pesar de las continuas llegadas merengues, la defensa tachirense pudo resolver las ocasiones generadas por el rival y obligó así a la definición desde los doce pasos.

Herencia de campeón
Luca Zidane, hijo del mítico Zinedine Zidane, se convirtió de nuevo en el protagonista de su equipo en la tanda de penales.

El joven guardameta ya detuvo un penalti el pasado jueves ante San Lorenzo por semifinales, lo que permitió la victoria y el avance a la final.

Luca volvió a ser el héroe al atajar tres cobros del Táchira desde el punto penal.

Con el acierto de sus compañeros desde los 12 pasos, la definición terminó 3-1 en favor de los blancos.


Copa


polar


15.


sub


maltin


Real Madrid 1 (3) - () 1 Deportivo. Táchira | Copa MP Sub 1


Real


Madrid

5 comentarios - Real Madrid 1 (3) - () 1 Deportivo. Táchira | Copa MP Sub 1

@LDSwilm3r +1
Si era sub 15, que hace Modric en la parte derecha?Copa
@LDSwilm3r +2
Y mi comentario no era sarcasmo