Mourinho manda un video al P$G sobre el Barcelona

Mourinho manda videos al PSG dejando al descubierto las debilidades del Barcelona

'L'Équipe' asegura que Mourinho manda vídeos al PSG sobre el Barça

Según el diario, el técnico habría enviado un montaje de vídeo al club francés en el que hace hincapié en los fallos defensivos de los azulgranas.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, habría enviado un video al cuerpo técnico del París Saint-Germain francés con las últimas victorias del conjunto blanco ante el FC Barcelona, rival del equipo galo en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Al menos así lo asegura este viernes el diario deportivo francés L'Équipe en su web, añadiendo que el entrenador portugués, que guarda muy buena amistad con su homólogo en el PSG, Carlo Ancelotti, y con el director deportivo de la entidad francesa, Leonardo, habría facilitado un montaje de vídeo donde haría hincapié en los fallos del sistema de juego del conjunto azulgrana.
Se da la circunstancia de que Mourinho y Ancelotti han entrenado en alguna ocasión al Chelsea, un club al que en un futuro desearía volver al técnico portugués.
El entrenador del PSG, al que se le había preguntado sobre si pensaba inspirarse en el juego del equipo de Mourinho para afrontar al Barça, respondió: "No somos el Real Madrid, tenemos otras características".