Los policías declararon que estuvieron felices tras el allanamiento en la cancha de San Lorenzo ; Declararon :

Este Carrefour es excelente ; buenos descuentos en cosas para el hogar ; De 10 puntos , lo recomiendo...



Policias felices despues de allanar la cancha de San Lorenzo

Tras el partido jugado en el Nuevo Gasómetro, llegó una orden judicial para detener a Pablo Migliore por encubrir al Nº2 de la `barrabrava´ de Boca Juniors Maximiliano Mazzaro, quien está prófugo desde enero de este año, por el asesinato de Ernesto Cirino, en el marco de una pelea callejera, el 29 de agosto de 2011.

La Policía Federal allanó el estacionamiento de San lorenzo en busca del automóvil de Migliore, que estaría involucrado en el homicidio de Cirino. Realizaron el rastrillaje en el espacio conocido popularmente como "La Nave", la playa de estacionamiento privada que une los vestuarios, y al que sólo accede los protagonistas del partido y la prensa. El espacio tiene lugar para 60 vehículos.

El operativo se realizó durante el encuentro de San Lorenzo y Newell´s, por la séptima fecha del Torneo Final.

El operativo fue coordinado por el juzgado Nº 5, a cargo de Manuel De Cantos. En el caso también están envueltos algunos barras de Boca Juniors, entre ellos Mauro Martin.


El lio se armo cuando la policia le dijo a Migliore : "ARRIBA LAS MANOS!" ; y Migliore los quedo mirando y les dijo ; QUE MANOS ?