Alianza Lima cayó 2-1 ante Unión Comercio en Tarapoto
Koichi Aparicio (9’) adelantó a los blanquiazules, pero Luis García y Gianfranco Espinoza le dieron vuelta.

Equipo chico ganaba con gol de cabeza y se deja empatar

Alianza Lima la pasó mal en Tarapoto y cayó 2-1 a manos de Unión Comercio. Tras ir ganando desde los primeros minutos, el equipo íntimo se dejó voltear el partido ante un conjunto comerciante que jamás bajó los brazos.

El equipo de Wilmar Valencia no supo aprovechar la ventaja que le dio el rival: Joaquín Lencinas fue expulsado tan solo un minuto después del gol de Koichi Aparicio (10’) de cabeza. La tarde parecía pintarse de azul y blanco, pero al final terminó siendo roja.

Toda la primera parte había sido muy bien manejada por los íntimos. Era dueños del balón y las ocasiones claras de gol comenzaban a aparecer. Anderson Cueto, Henry Quinteros y Wilmer Aguirre pudieron sentenciar el partido. Sin embargo, todo se derrumbó a los 76’: Luis García puso el empate en el marcador y le dio vida al equipo de Tarapoto.

No contentos con haberle puesto el partido en bandeja de plata a los locales, el equipo blanquiazul terminó de pagar caro su falta de gol en la segunda parte y vio como Gianfranco Espinoza remontó el partido. Era el 2-1 y el final de una historia que pudo haber terminado feliz para el conjunto de ‘Bam Bam’.

Ahora los íntimos podrían perder la punta con Real Garcilaso que aplazó su partido con UTC. Alianza sigue líder con 14 puntos, seguido por los cusqueños que con 12 y una victoria más serían los únicos punteros de este Descentralizado 2013.


link: http://www.youtube.com/watch?v=6fodphycOrE