top 10 de rajadas en el deporte

El filosofo maradona "Que la sigan chupando"


Maradona es uno de los personajes que más frases 'célebres' han ofrecido al mundo del deporte. Pero si hay una que se lleva la palma es la ya mítica ;Que la chupen, que el 'Pelusa' acuñó tras las clasificación de Argentina para el Mundial de 2010.



schuster ¿El árbitro es catalán?


El entrenador alemán creó la polémica en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán cuando era entrenador del Real Madrid tras caer derrotado por 2-0. Cuando se le cuestionó por la actuación del árbitro dijo: ¿Es catalán? No hay más que decir



Louis van gaal:Siempre negativo


Corría el año 1999 cuando Louis Van Gaal increpó a un periodista en rueda de prensa por preguntarle si había roto un pacto de silencio con la plantilla, al explicar las razones por las que Rivaldo no había sido convocado para jugar un partido con el Barça.


mourinho: ¿por que? ¿por que?


Mourinho también podría ser nombrado el más 'rajador' de la historia, pero nos quedamos con su ya famoso ¿Por qué?, que declaró tras la derrota del Madrid en la ida de semifinales de la Champions ante el Barcelona (0-2) en 2011.



Trapattoni ¡Estoy terminado!


Giovanni Trapattoni, como entrenador del Bayern de Munich, dejó una intervención para el recuerdo. Fue el 10 de marzo de 1998 y, años después, se ha convertido en uno de los vídeos más parodiados de internet.



Eto'o: Si tienen huevos que lo digan


Una de las grandes 'rajadas' del barcelonismo la protagonizó Samuel Eto'o en Vilafranca donde arremetió contra Frank Rijkaard y Ronaldinho. Fue el principio del fin de un Barça que confiaría en Guardiola para reflotar la nave.



Darco milicic: Se la meteré a sus madres


10.000 euros de multa le costó a Darko Milicic su enfado con el trío arbitral del Grecia-Serbia del Eurobasket 2007. La selección balcánica partía como gran favorita pero cayó a las primeras de cambio...Milicic sno dejó títere con cabeza.



Manel comas;Alexander es un NAF


Manel Comas siempre ha hablado alto y claro. Y tras la derrotas ante el MMT Estudiantes por 91-78 cuando dirigía al Caja San Fernando no pudo reprimirse. El 'sheriff' se cebó con su pívot Demetrius Alexander. ¡Un genio!



Mateo Garralda:Han venido a chulearnos


El Portland San Antonio estaba a un paso de la gloria cuando el Montpellier y los árbitros se cruzaron en su camino para dejarles sin Copa de Europa. Mateo Garralda, tras un épico esfuerzo, no pudo contenerse.



Javier clemente:Que la hubiera palmado


El controvertido técnico vasco protagonizó una de sus grandes salidas de tono cuando entrenaba al Murcia en 2008. ¿Su objetivo? El periodista Manolo Lama con el que queda claro no mantiene una muy buena relación.

1 comentario - top 10 de rajadas en el deporte

@titorp14_v2
La de Souto diciendole vende humo a Verón, creyendo que había ido al corte dijo eso y el mic estaba abierto