El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La escalofriante lesión de Kevin Ware

El jugador de la Universidad de Louisville fue operado de urgencia en Indianápolis tras romperse la pierna derecha
La escalofriante lesión de Kevin Ware

Kevin Ware sufrió una doble rotura de tibia en pleno partido
___________________________________________________________________________
A sus 20 años Kevin Ware se enfrenta a la lesión más importante de su carrera deportiva después de romperse la pierna derecha en pleno partido durante el «March Madness», el campeonato de baloncesto que mide a los mejores equipos universitarios de Estados Unidos cada año.

Ware, escolta de la Universidad de Louisville, sufrió una aparatosa caída después de intentar taponar un tiro durante la primera mitad de la final regional ante Duke. Su pierna quedó doblada en un ángulo horrible que silenció por completo el Lucas Oil Stadium de Indianápolis mientras sus compañeros se echaban las manos a la cabeza.

«Vimos el hueso, ha sido muy díficil reponerme porque no pensé ni en un millón de años que vería algo así», explicaba a los medios su compañero Russ Smith. El partido se detuvo durante nueve minutos mientras Ware recibía atención médica. La crudeza de las imágenes provocó que la CBS dejara de mostrar la repetición de la caída del joven, evacuado en camilla y trasladado al hospital de Indianápolis.

Ware fue operado en el hospital pero todavía es pronto para hablar sobre su vuelta a la cancha. «No creo que ninguno de nosotros, con lo que hemos tenido que presenciar, habría superado ese momento si no fuera por las doce veces que Kevin Ware ha repetido a los chicos: "Estaré bien, ganad el partido"», confesó el entrenador del equipo, Rick Pitino.

El partido se reanudó y los compañeros de Wade pudieron dedicarle el triunfo sobre la Universidad de Duke (85-63) que les mete en la gran final Four de Atlanta. Los médicos esperan que Kevin pueda viajar allí para animar a sus compañeros y el fisioterapeuta del equipo confía en que la lesión no acabe con la carrera deportiva del joven. Ware tiene baloncesto para rato.
_____________________________________________
Vídeo de su accidente en el siguiente link:
https://www.youtube.com/watch?v=itDNYl2Q1pY.

2 comentarios - La escalofriante lesión de Kevin Ware

@MrRaider666
Esta fue mejor

@barcalecks +1
mother of GOD!!!
@fagianitot
MIERDA
@leandro814
Amarilla nomas??? a bueeee....
@Rorscchhachh -1
falta de calcio loco, como mierda se te va salir un hueso asi de la nada