“Aunque la AFA no quiera” dice el título. Es lo que siento, que la AFA, o quien maneje el fútbol, no quiere. Parece que no les gusta ver a Central enfilado firmemente al ascenso. Falta, es verdad, falta y mucho. Pero vamos bien rumbeados.

Vamos bien rumbeados, pero lo que nos costó este rumbo (no olvidar las primeras fechas) fue mucho. Y parece que a este esfuerzo lo quieren tirar por la borda.

Yo les pregunto, a los dirigentes de AFA, o a quien sea: ¿son solo errores humanos los que vemos en cada partido del Nuestro? ¿Debemos soportar que nos metan en un arco por equivocaciones?

Yo, por mi parte, simplemente no les creo. No me entra en la cabeza tantos errores juntos. Para mí son alevosas las acciones en contra de Central. Para mí son unos delincuentes. Ojo, para mí.

Otra pregunta que les quería hacer, ¿Solo a Central se lo sanciona? ¿Solo a Central siempre están a punto de suspenderlo?

¿Qué sanción se llevó el muerto en River? No me digan, ya lo sé. Le suspendieron una popular. Hablo de sanciones serias yo.

¿Qué sanción se llevaron los más de 100 tiros intercambiados entre las diferentes facciones de la barra de Tigre?

¿Qué sanción se llevó Niuvel, con tener el club abierto cuando no debía, y encima esconder en sus instalaciones EL ARMA QUE DISPARÓ EL BALAZO QUE CASI MATA UN POLICIA?¿DONDE QUEDÓ LA SANCIÓN AL CLUB?¿Y LA CAUSA? Cajoneada, como una gran gestión del Dr. G. Lorente. Bah, así me enseñaron sus periodistas pagos. Todo es una gran gestión de Guillermo, el mejor dirigente de los últimos 50 años en el fútbol argentino. Vesco se revuelve en la tumba.

Y ahora, la gota que colmó el vaso: nos sancionan con 3 partidos sin visitantes por unos incidentes que no solo no los generamos, si no que los sufrimos y mucho, como se cuenta aquí http://canalla.com/noticias/represion-en-tucuman.html#.UVLx07H9cVc.facebook y aquí http://www.canalla.com/noticias/los-incidentes-en-tucuman-en-primera-persona.html. Insólito.

“El vidrio se mastica pero no se traga” me enseñaron. No comamos vidrio, muchachos. Golpeemos la mesa, demostremos lo que somos. Que a Central lo dejen de joder. Que Central sea respetado. No nos pueden seguir tocando el culo así. Al que le quepa el sayo, que se lo ponga.

¿Nos bombean los árbitros? No importa. ¿Tiran mierda los periodistas? No interesa. ¿Nos quieren hacer jugar sin visitantes? No cambia en nada. Por eso, aunque la AFA no quiera…


¡¡¡ VAMOS A VOLVER !!!



Aunque la AFA no quiera...