Higuaín, el principal objetivo de Arsenal

El delantero argentino puso en duda su continuidad en Real Madrid y los medios de Inglaterra automáticamente lo pusieron en la mira del equipo londinense, que competirá con el Tottenham para llevárselo.
“Ahora no estoy para hablar de mi futuro. Sólo puedo decir que estoy comprometido con el club y ayudaré hasta final de temporada”. Las palabras de Gonzalo Higuaín, que dejó en claro que no sabe qué pasará cuando termine la temporada, retumbaron fuerte en Inglaterra, donde el Pipita es uno de los jugadores más buscados.
Hace semanas se habló de un posible trueque con Gareth Bale para acercar al ex-River a Tottenham, pero los medios británicos también sumaron a otro equipo londinense como candidato a llevarse a Higuaín.
“Arsenal y Tottenham están pendientes de lo que pase con Higuaín, que le puso dudas a su futuro en Real Madrid”, indicó Express. Metro, otro diario inglés, destacó las palabras de Jorge, el padre de Gonzalo, quien admitió que jugar en la Premier League sería “una gran oportunidad”, para su hijo menor.
El Pipita hizo el empate del Merengue el último fin de semana y fue ovacionado por todo el Santiago Bernabeu, que gritó “Pipa, quédate” durante varios minutos. El gran obstáculo para que continúe en España es la poca continuidad que le da José Mourinho. Pero Higuaín puede estar tranquilo, porque ofertas importantes no le faltarán.