Real Madrid visita "el infierno turco"

El equipo español llega con una ventaja de tres goles a enfrentar a Galatasaray en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Real Madrid visita "el infierno turco"


Con Raúl Albiol titular inesperado en defensa, Real Madrid, cómodo ganador 3-0 en la ida, buscará mañana en Estambul ante Galatasaray un boleto a semifinales de Liga de Campeones.

Una inoportuna lesión muscular de Pepe, reemplazante natural del suspendido Sergio Ramos, obligará al DT José Mourinho a recurrir a Albiol para acompañar al juvenil francés Raphael Varane en la zaga defensiva, que tendrá duro trabajo mañana.

"Tengo en él la misma confianza que tenía en Pepe", afirmó Mourinho, quien defendió la sorpresiva inclusión de cuatro arqueros en el plantel que arribó a Estambul, el ahora titular Diego López, el recuperado Iker Casillas y también Adán y Jesús.

"No me interesa el pasado, sino el futuro. Y Casillas está entrenándose no bien sino muy bien", dijo sobre Casillas, capitán y referente del equipo, pero ahora desplazado a la suplencia tras su lesión y el arribo de Diego López. Mourinho, que tampoco contará mañana con Xabi Alonso, suspendido, contó que hoy vio con sus jugadores el video de un equipo que ganó 3-0 la ida y sin embargo quedó eliminado en la vuelta y confió en que sus jugadores no saldrán "con exceso de confianza", pese al cómodo triunfo en el Bernabéu.

"Nos estamos preparando en serio. Me extrañaría que no estuviésemos preparados para un partido de alta dificultad", dijo Mourinho, que no definió si el atacante de punta mañana será el francés Karim Benzema (confirmado por la prensa) o el argentino Gonzalo Higuaín, ambos en gran forma, según elogió.

Mourinho, quien viajó a Estambul con su hijo pequeño, destacó el ambiente en Estambul, aunque los medios dicen que Real Madrid sufrirá "una caldera" en el Turk Telekom ante el Galatasaray del DT Fatih Terim, del marfileño Didier Drogba, del arquero uruguayo Fernando Muslera y del brasileño Felipe Melo.

Alineaciones probables: Galatasaray: Muslera; Altintop, Sabri Sarioglu, Kaya, Eboué; Selcuk Inan, Felipe Melo, Sneijder, Amrabat; Umut Bulut y Drogba.

Real Madrid CF: Diego López; Essien, Varane, Albiol, Coentrao; Khedira, Modric, Özil; Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Árbitro: Stephane Laurent Lannoy (Francia)

Tags: Real | Madrid | turco | visita | el | infierno

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 614 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@Frinrod_Felagund Hace más de 1 año +16
Los hinchas turcos son bastante jodidos realmente. Sienten los colores de verdad, cosa no muy común nen europa. Por lo menos no tan fervorosamente.

5 comentarios

@ElRabiPelado Hace más de 1 año -5
Es de chiste ese equipo del Galatasaray.
@Frinrod_Felagund Hace más de 1 año +16
Los hinchas turcos son bastante jodidos realmente. Sienten los colores de verdad, cosa no muy común nen europa. Por lo menos no tan fervorosamente.
@NFSkater Hace más de 1 año +4
¿Y ahora? Y Ahora te quiero ver!
Los que conocen a Juan Carlos Rivero y jugaron el PES 2007 saben con que voz lo tienen que leer.
@Grafico_al_100 Hace más de 1 año -1
no hay infierno cuando el galatasaray es tan mal equipo, son un montón de muertos.
@PabloTheRev Hace más de 1 año -1