Buenas gente aca dejo un post de lo que fue leonel Messi contra el "Arquero robot"


Es sorprendente la robotica japonesa de hoy!


http://www.clarin.com/deportes/desafio-Messi-arquero-robot-YouTube_3_897540244.html


El rosarino pariticipó de un desafío de la televisión japonesa y disparó penales ante una máquina.


No es muy común ver a Lionel Messi fallar penales. Por eso, el mismo rosarino se sorprendió ante las habilidades de un robot que hizo las veces de arquero y al que sólo pudo convertirle dos de 4 tiros.

¿Cómo es esto? La televisión japonesa desafió al jugador del Barcelona a tirar tres disparos a un arco (más pequeño que el reglamentario), defendido por un robot que se arroja hacia los costados a una gran velocidad. Todo en el Mini Estadi, el campo donde juega el Barcelona B.

En el primer remate Lio intentó pegarle cruzado abajo y la respuesta del arquero lo sorprendió. Tanto que el argentino dijo “llega el hijo de …” En el segundo, Messi exigió el remate y pegó en el palo.

Ya en el tercero, Messi volvió a elegir rematar a la izquierda del arquero. Y lo festejó como si hubiese sido por los puntos.

Con el desafío consumado (el reto era convertir un gol), se le dijo a Leo que nadie le había hecho dos tantos a la máquina. Leo, quien no se cansa de romper récords, decidió intentar una vez más. Convirtió y lo volvió a festejar a lo grande.



Igual messi es muy bueno jugando al futbol tiene que continuar


No importa que una maquina lo haya humillado Solo tiene que esforzarse mas Jaja.