El mejor jugador del mundo esta teniendo una temporada brutal y un año de otra galaxia no tiene techo sus números lo ponen como el máximo goleador en Champions y máximo goleador en lo que va en el año, a este ritmo CR7 y el MADRID se llevaran sin problemas la Champions, la DÉCIMA para el Madrid que tanto se había soñado esta mas que cerca el MADRID ya esta en semis, a un paso de Wembley, mañana se despejara simplemente la duda de cuantos goles hará CR7 y cuanto sera el resultado global a favor del MADRID.

El luso, con nueve goles en 'Champions', encabeza la lista de goleadores del campeonato europeo, por delante de Messi y Burak Y?lmaz, ambos con ocho tantos


De la mano de CR7 la décima se ganara.

Es la pequeña venganza de Cristiano, su pequeña satisfacción. En la Liga no puede seguir los números de Messi y es en la Liga de Campeones el lugar en el que ha encontrado su hueco para superar individualmente al argentino. Y es que el jugador del Barcelona lleva 42 tantos en la Liga por los 29 de Cristiano. Es una diferencia que parece inalcanzable cuando el último tramo del campeonato inicia su andadura. El delantero blanco ha perdido su duelo personal con Messi en el torneo de la regularidad y ahora su ambición se traslada a la competición continental.

El Galatasaray, el pasado martes, fue el último equipo en 'Champions' que tuvo que sufrir el hambre y la necesidad de Ronaldo. El luso apareció en el minuto nueve para abrir el marcador de un duelo que finalizó 3-0 para el cuadro madridista y que parece haber sentenciado la eliminatoria. El segundo acto, este martes en Estambul.

Ese gol fue el noveno gol en Europa del portugués esta temporada. Ya estaba uno por encima de Messi, que es duda por lesión para el choque de vuelta que disputará el Barcelona ante el París Saint Germain en el Camp Nou. Cristiano no pudo marcar más durante los 81 minutos restantes del partido ante los turcos, pero su tanto fue suficiente para colmar los intereses de su equipo y los suyos personales.

Tampoco Burak Yilmaz pondrá más oposición al reinado continental de Cristiano. El turco vio una tarjeta amarilla que le impedirá jugar la vuelta en Estambul, y, salvó que su equipo consiga el milagro de remontar el 3-0 de la ida, el del Bernabéu fue su último encuentro este año en la Liga de Campeones. Su cifra de ocho goles no crecerá.

Será este martes, en el Türk Telekom Arena, cuando Cristiano intentará aumentar sus registros anotadores para asegurar su trono. Si Messi no salta al Camp Nou el miércoles, y con Yilmaz en la grada, la diferencia de un gol respecto a ambos podría ser mayor cuando acaben los noventa minutos del choque ante el Galatasaray.

El luso lleva 45 goles en los 45 partidos que ha disputado este año. Asegura un gol por partido. En el último tramo del curso, el jugador más efectivo del Real Madrid intentará llevarse varias satisfacciones. Superar a Messi en la Liga es harto complicado, pero aún puede levantar la Copa del Rey, lograr la Décima Copa de Europa de la entidad madridista y, sobre todo, darse el gusto individual de pasar por encima del argentino en la Liga de Campeones. Por ahora, es el rey momentáneo de Europa.


cristiano


Madrid