"Me veras volver y te arrodillaras"


river

En el primer día de venta, los hinchas de River agotaron todas las localidades disponibles para la presentación de la película sobre La bandera más larga del mundo. ¿Se viene una segunda función?



mas


Apenas cuatro horas bastaron para que la gente de River arrasara con las más de 6.000 ubicaciones del Luna Park. El expendio comenzó este lunes a las 10, por Internet y a través de las boleterías del mítico estadio, y poco después del mediodía, los organizadores del evento comunicaron que no quedaban más entradas.

Como si se tratara de una popular para ir a La Boca, los hinchas estuvieron conectados y pendientes desde muy temprano para conseguir sus entradas. Incluso, en las ventanillas del Luna Park se llegaron a formar dos cuadras de fila, de gente ansiosa por conseguir su ubicación.

Por eso, y debido a la enorme expectativa que se generó entorno al estreno de la película, que se realizará el 1 de mayo a las 19, ahora analizan programar una segunda función, para que ningún hincha se pierda este film que retrata la pasión que generan estos colores.

“No puedo creer lo que generó la película. Aunque pensándolo bien, somos River, y no podía ser de otra manera: los más grandes en todo, y en el cine también”, destacó Federico Peretti, director de "Esos colores que llevás"

lejos

Argentina

el

Yapa:

grande


.