La alegría volvió a Núñez

La alegría volvió a Núñez

river

Y un día regresó… Ariel Ortega se volvió a poner los cortos y la Banda roja, formó parte del equipo senior que venció a Vélez por 3 a 2, deleitó a todos y puso a trabajar a la nostalgia, esa que aflora cada vez que pisa Núñez

ortega

Vs

burrito

La noche del lunes iluminó los recuerdos. En la cancha auxiliar, donde hace apenas una semana Matías Almeyda volvió para hacerse dueño del mediocampo, el Chango dejó de lado viejos rencores y se sumó a la siempre destacable propuesta del Fútbol Senior.
¿Será que necesita ponerse a punto para su partido despedida? Quizá, pero a la vista de lo que mostró en Núñez esta noche, su magia sigue intacta. El Burro participó con sus habituales amagues y la precisión en sus pases, dejó a Cristian Castillo sólo frente al arco en dos oportunidades y sólo la mala puntería de éste último no le sumó un poroto en el casillero de las asistencias.
El resultado quedó a las sombras de su regreso. Sin embargo, cuenta. A pesar de la superioridad de Vélez, los locales se quedaron con la victoria por 3 a 2. Facundo Villalva fue el encargado de decretar la victoria gracias a su exquisita pegada. El encuentro moría 2 a 2, Carlos Karabin y Castillo habían marcado los primeros tantos para River, hasta que apareció el Luigi para cerrar la historia de tiro libre.
El último ídolo volvió a vestirse de blanco y sangre, era hora. ¿Por qué el tiempo no puede volver atrás? Cuanta falta hacés, Burro.


Plate


Ariel

Comentarios Destacados

@jair15_ +23
velez
@FerCholigan +6
a la mierda P! con esta foto me vasta y sobra...
@SANTANA_1989
Esas gomas

9 comentarios - La alegría volvió a Núñez

@bReAdHaCk -1
D10S

ortega
@titornr +9
Que tiene de malo? es un capo el burro.
@nWo_ +4
Porque vos no tenes un puto idolo reconocido peruano...
@jair15_ +23
velez
@FerCholigan +6
a la mierda P! con esta foto me vasta y sobra...
@SANTANA_1989
Esas gomas
@bionic0 +15
a Oretega deberían convocarlo ala seleccion de Venezuela la ''VINOTINTO''
@andres_mz
ajajajajajjaja
@CarlitosBostero
Jajajaja