El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"El Resurgir de la Real Sociedad" Carlos Vela la e

Varios jugadores del fútbol mexicano sueñan con llegar al fútbol europeo, pero son pocos los que pueden lograrlo. Uno de estos casos es Carlos Vela, un jugador mexicano que ha pasado por muy malas situaciones y ahora parece que encontró su lugar en el fútbol europeo.

Siendo una de las principales figuras en el equipo mexicano sub-17 que ganó la copa del mundo de esta categoría siendo el máximo goleador del torneo.

El equipo que lo llevo al fútbol fue el Arsenal quien después de su gran actuación en este certamen quedo maravillado, tristemente su paso por el fútbol ingles no fue lo mejor por lo que fue cedido a diversos equipos.

En la actualidad milita en la Real Sociedad y se ha convertido en la figura del equipo, y con el aporte de él y todos los jugadores han llegado juntos a la cuarta posición de la tabla de la Liga BBVA y están luchando por un lugar para competir en la UEFA Champions League.

Sin más, les dejo este documental que habla de los logros de este equipo en la presente temporada.


link: http://professional.player.qbrick.com/player.aspx?mid=5ACEAB55



¡¡¡Felicidades Carlos Vela, eres un orgullo para nosotros!!!

2 comentarios - "El Resurgir de la Real Sociedad" Carlos Vela la e

@TaringueroAddict
Pues si, Carlos Vela está rindiendo a un nivel excepcional, y que decir de la Real Sociedad, 4º en la clasificación, parece mentira teniendo a equipos de gran nivel por debajo, pero es así.

Saludos.
@charlyhdzg
Así es, aunque me parece triste que los propios mexicanos y sobretodo la prensa mexicana lo critique mucho por no jugar en la Selección, sus razones tendrá para no hacerlo pero aun así que orgullo el que un mexicano este teniendo éxito.

Saludos,
@TaringueroAddict
Si no juega en la selección Mexicana le faltará poco, porque está temporada la está haciendo mejor imposible. Le deseo suerte a ver si pronto llega.

Saludos.