Vélez quiere ser el mejor

Vélez trolleo a proposito a peñarol y lo dejo afuera

El Fortín recibe a Emelec desde las 19.15, para cerrar el Grupo 4 y, con al menos un empate, ganará su zona. Sin embargo, pretende un triunfo para aspirar a ser el mejor de la fase. Los ecuatorianos, con una igualdad, avanzarán sin depender de lo que pase con Peñarol, que juega a la misma hora.
Anticipo...

El conjunto de Ricardo Gareca se mostró superior en el primer período, manejando los hilos del desarrollo pese a la presión que intentaron ejercer los ecuatorianos para impedirle jugar. Muy efectiva resultó la coincidencia en el medio de Federico Freire y Lucas Romero, y la salida en tres cuartos con Jonathan Copete. Del lado eléctrico, Pedro Quiñonez aportó su conocida fortaleza en el medio y Marcos Mondaini esbozó peligro arriba.

Federico Insúa, no obstante, fue quien estuvo más cerca de abrir el marcador, pero se topó con Esteban Dreer, que en una chance lo anticipó y en otra se quedó con su débil definición. Además, el Pocho ejecutó un tiro libre que se perdió muy cerca. En tanto, Mondaini definió afuera en la más clara, mientras que a Pablo Zeballos le anularon bien un gol por haber acomodado la pelota con el brazo.