Funes Mori: "Es cierto, me apresuro para definir"

futbol

Después de su primer partido como titular en el Torneo Final, el delantero fue autocrítico y admitió que no se toma el tiempo necesario para tomar la decisión acertada, y contó que Ramón le insiste para que juegue más tranquilo.

La falta de puntería y tranquilidad a la hora de definir es la principal falencia de Rogelio Funes Mori, quien una vez más intentó por todos los medios, pero no pudo marcar.

Por eso, después de su debut como titular en el campeonato, el mellizo fue autocrítico con su nivel, y admitió que le cuesta controlar los tiempos para cerrar las jugadas en ataque.

"Hace bastante que no jugaba, pero siempre espero hacer las cosas bien. Uno se entrena para llegar de la mejor forma, aunque a veces es cierto que me apresuro un poco a la hora de definir", aceptó en declaraciones a Fox Sports Radio.

El delantero no logra convertir desde la novena fecha del Torneo Inicial, cuando hizo los dos últimos goles en el 4 a 0 que le propinó River en Sarandí a Arsenal, el rival del próximo domingo en el Monumental.

"Yo intento aprender porque quiero cumplirle a Ramón, quien siempre me dice de estar tranquilo y no apurarme. Trezeguet también me habla mucho y me pide calma", agregó.

Funes Mori fue consultado por su permanencia en Núñez, ya que en junio de 2014 quedará libre, y el delantero aclaró que aún no comenzaron las negociaciones para renovar el vínculo. "Me queda un año de contrato, pero todavía no se ha hablado nada", finalizó.


definicion


ALABADO SEA EL REY DEL FUTBOL