Ibrahimovic contra messi


Ibrahimovic despues de besarle el culo a messi esto es lo que dijo.. PANQUEQUE DONDE???

Previo al choque definitivo por los Cuartos de Final de la Champions League entre Barcelona y PSG, el delantero francés incriminó al astro argentino y a Pep Guardiola, como los culpables de su salida del equipo culé.


Ibrahimovic tuvo un paso complicado por el Barcelona, club del cuál no se fue de la mejor manera. Si bien siempre demostró una actitud irritante cuando se hablaba de su retiro del club español, el delantero nunca había hecho declaraciones como las de hoy.
“Todo empezó bien pero luego Messi comenzó a hablar…” explicó en diálogo con CNN. “El quería jugar en el medio, no como extremo, y el esquema cambió. Yo fui sacrificado y ya no tuve la libertad que necesitaba para tener éxito”, expresó con toda sinceridad el sueco.
Mientras que del técnico más ganador que tuvo el Barsa dijo: “Guardiola como entrenador es fantástico, pero como ser humano se puede discutir”.
Mañana, en el Camp Nou, ambos equipos se enfrentan en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League, e Ibra volverá a ese estadio tras las declaraciones, a buscar la clasificación luego del empate en dos disputado en Francia.


Messi


10