Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
“Me sería más conveniente volver a River”



Caliente aún por la eliminación de la Champions a manos del Borussia Dortumund con un arbitraje polémico, Martín Demichelis habló de la Selección y de… River. Con respecto a la celeste y blanca, de la dejó de ser convocado tras un error en un empate con Bolivia, dijo que “la Selección está haciendo algo que hace tiempo no hacía: no sólo no pierde; gana. Y la defensa está muy bien”.
Pero el hombre de Málaga sueña con volver. Sabe que Sabella le está dando continuidad a Federico Fernández y a Ezequiel Garay como dupla titular, pero a más de un año del Mundial no pierde la esperanza. Paradójicamente, el defensor ató su posible vuelta a un regreso al club de sus inicios. “Para volver a la Selección me sería más conveniente volver a River”, tiró en 90 Minutos. Y llamativamente, contó que “me asusta que por mi manera de jugar me vayan a matar a críticas”.
La chance de que vuelva Demichelis es concreta. Se vence su contrato con Málaga y hace un par de meses estuvo reunido con Diego Turnes. Además, la idea del cordobés es afincarse en el país por cuestiones familiares. Habrá que esperar un poco más para el final de esta historia.