epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Beckham: Cristiano no esta a la altura de Messi

Beckham: Cristiano no esta a la altura de Messi

Messi


El jugador del PSG señaló que la estrella del Barcelona es el mejor jugador del mundo. “Es un jugador único en su clase”, dijo.

David Beckham señaló que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y que Cristiano Ronaldo no está a su altura. Además confesó que le dolió mucho la eliminación ante Barcelona por la Champions League porque hicieron un gran partido.

“Es un jugador único en su clase, es imposible que haya otro que se le parezca. Tanto él como Cristiano Ronaldo, que igualmente no llega a su altura, están por encima del resto”, le dijo Beckham a Télam.

“Pueden tener similitudes de técnica y talento, es alucinante para el fútbol tenerlos a los dos con este presente, pero Messi es el mejor jugador del mundo, simplemente”.

El jugador de PSG dijo que su equipo llegó con la frente en alto a París tras la gran eliminatoria ante Barcelona donde no perdieron ninguno de los partidos.

“Disfruté mucho de estar en este tipo de partidos, de seguir jugando a mi edad. Es una experiencia espectacular, aunque tampoco me gusta perder”.

2 comentarios - Beckham: Cristiano no esta a la altura de Messi

316sheep316 -1
+10 por ser novato y por que estoy realpedo