Sin el intratable Messi, Barcelona derrota al Zaragoza y se escapa hacia el título




Barcelona gana 2-0 y acaricia un nuevo titulo


Por la Fecha 31 de la Liga, los "culés" ganan 2 a 0 por los goles de Thiago Alcántara y Tello. Los catalanes enfrentan a los "maños" con la felicidad de haber superado la instancia de cuartos de final de la Champions League ante PSG y con la tranquilidad de aventajar ahora por 16 unidades al Real Madrid. Por esa razon, "Tito" Vilanova dejó en Cataluña a la "Pulga", Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Jordi Alba para que guarden energías. Televisa ESPN+




d10s



liga



Messi


Luego de superar con mucho sacrificio al Paris Saint Germain en los cuartos de final de la Champions League (sin ganar ninguno de los partidos pero favorecido por la ley de los goles de visitante), Barcelona seguirá su camino en la temporada animando un encuentro correspondiente a la Fecha 31 de la Liga local. A partir de las 14 y con la televisación de ESPN+, visitará al Zaragoza en La Romareda.

Los dirigidos por "Tito" Vilanova, con 78 unidades, se mantienen como los líderes absolutos de la competencia por los 13 puntos de diferencia sobre Real Madrid, su más inmediato perseguidor. Mientras tanto, se prepara para protagonizar una serie de semifinales realmente espectacular frente al Bayern Münich, otro de los principales candidatos a quedarse con la gloria en Wembley. Cabe destacar que la ida será el 23 de abril en Alemania.

Debido a que su camino hacia el título parece ser solamente cuestión de tiempo, el entrenador "blaugrana" le otorgará descanso a varias de sus figuras en esta excursión al escenario de los "Maños": Lionel Messi, por segunda semana consecutiva, no estará ni siquiera en el banco de los suplentes porque decidieron guardarlo para el certamen continental (al menos, no sufrió recaídas de su molestia en el bíceps femoral de la pierna derecha).

Además, Andrés Iniesta, Jordi Alba y Sergio Busquets son otros de los futbolistas titulares que se quedaron en Cataluña descansando y pensando en lo que será el futuro. A su vez, Javier Mascherano y Carles Puyol permanecen descartados por sendas lesiones de gravedad.

Los anfitriones, que marchan en el 17° puesto con 27 unidades, necesitarán volver a hacerse fuertes en su casa para cosechar un triunfo que los mantenga en zona de salvación. Sin embargo, el equipo lleva 13 presentaciones sin sonreír y el pesimismo invade todos los sectores del club.






Barcelona




Te quiero invitar a la Comunidad F.C Barcelona, si estas interesado no dudes en unirte... unite y une a mas gente para agrandar a la Comunidad






titulo




bbva



SI QUERES ESTAR INFORMADO SOBRE TODO EL FUTBOL Barcelona gana 2-0 y acaricia un nuevo titulo



SEGUIME
d10s









































































liga
Gracias por pasarte, Nos vemos