River intentará acercarse a la punta ante el difícil Arsenal

En el Rogelio Bernabeu, River intentara acercarse

River Plate, que en la fecha pasada venció a Racing (2-0) en su mejor perfomance en el Torneo Final, será local ante el complicado Arsenal de Sarandí, en uno de los cuatro partidos a celebrarse hoy por la novena fecha.

El cotejo se jugará en el estadio Monumental, en el barrio capitalino de Nuñez, desde las 20.15, con el arbitraje de Fernando Rapallini y transmitido por la Televisión Pública.

River se ubica en la segunda colocación con 16 puntos, a cinco del líder Lanús, que anoche le ganó a All Boys (2-1), mientras que Arsenal, que aún tiene chances de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores, aparece cuarto con 15 unidades.

River jugó muy bien el pasado domingo ante Racing, en Avellenda, y lo venció con mayor claridad que el 2-0 final, en una actuación más que convincente y que lo puso en carrera en la pugna por ganar el certamen Final, como `enemigo` del `candidato` Lanús.

river

Probables formaciones -

River Plate: Marcelo Barovero; Luciano Abecasis, Gabriel Mercado, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Carlos Luna y Rogelio Funes Mori. DT: Ramón Díaz.

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Brahghieri y Damián Pérez; Eduardo Casais, Iván Marcone, Gonzalo Espinoza y Marinano González; Carlos Carbonero; Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: River.
Arbitro: Fernando Rapallini.
Hora de inicio: 20.15.
Televisa: TV Pública.


arsenal