Con goles de Thiago y Tello, se está llevando los tres puntosde su visita al Zaragoza. Más tarde, Real Madrid choca contra el Athletic de Bielsa.


Barsa también gana sin Messi

Tras la angustiante clasificación a la semifinal de la Liga de Campeones, Barcelona centra su atención en la liga española, la que lidera con absoluta comodidad. Y que le permite, por ejemplo, cuidar a algunas de sus figuras de cara al trascendental duelo ante Bayern Munich por una de las semifinales. Entre ellas, se destaca Lionel Messi, quien ni siquiera ocupa un lugar entre los suplentes ya que continúa con sus trabajos de recuperación de la micro rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha. Tampoco juegan Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Jordi Alba, además de Javier Mascherano (lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha).

Desde el inicio, Barcelona salió con su fórmula de siempre, aunque la apertura del marcador, en esta ocasión, la consiguió de contraataque. A los 19, Aléxis Sánchez la armó y cuando casi pisaba el área por derecha habilitó de primera se la devolvió. Ya dentro del área no tuvo ningún problema para definir y colocar la pelota contra el poste izquierdo del arco local.hacia el medio a Thiago Alcántara, que con jerarquía cruzó un remate rasante que se convirtió en el 1-0. Y a los 38, una pared entre genuinos productos de La Masía, llegó el 2-0. Sobre la izquierda, Tello tocó con Thiago, que

En el otro encuentro de este domingo, Real Madrid visita al Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa en el San Mamés. Gonzalo Higuaín y Angel Di María serían suplentes. El partido comienza a las 16 y va por DirecTV. Antes, el Atlético Madrid de Diego Simeone goleó 5-0 al Granada.