los posibles refuerzos xeneizes para este invierno(megapost)

Los posibles refuerzos o jugadores que están en carpeta para Junio, ¿Te gustaría que vengan todos? Obviamente son solo rumores
los posibles refuerzos xeneizes para este invierno(megapost)

Gago:
Gago
Boca Juniors
Fernando Gago, surgió de las divisiones inferiores del Club Atlético Boca Juniors.

Su técnica entre los jugadores del puesto hizo que pronto ganara la titularidad relegando a Raúl Cascini. A mediados de 2005, con la llegada de Alfio Basile a la dirección técnica, se hizo de la camiseta número 5 del Boca Juniors. En la temporada 2005-2006 fue uno de los puntales de un equipo que se llevó cinco títulos en igual cantidad de competiciones.

Más allá de los títulos obtenidos en su primera temporada completa, Gago tenía una deuda pendiente: convertir un gol en primera división. Aquel momento llegó el 1 de octubre de 2006 en un encuentro frente al Vélez Sársfield disputado en La Bombonera. Lo marcó mediante un fuerte derechazo que tuvo como destino el ángulo superior derecho del arco defendido por Gastón Sessa, contando con mucha suerte debido a la velocidad del aire. Fue el primero de los tres tantos con los que Boca Juniors revirtió el 0-2 en el marcador de esa tarde pudiendo así ganar el partido.

Por su gran juego, clubes como el FC Barcelona y el Real Madrid se interesaron en él, aunque fue este último el que lo logró fichar.
titulos

A. S. Roma
Gago aterrizó en AS Roma en calidad de cedido por un año hasta el 31 de mayo de 2012, con opción a compra a final de temporada. Gago fue titular indiscutido en el mediocampo y marcó dos goles en la temporada. Sin embargo, el 1 de junio de 2012 volvió a ser jugador del Real Madrid tras haber expirado su contrato con la entidad romana y que estos no ejercieran la opción de compra. Un paso aceptable por Italia, para un jugador que hasta hace poco no tenía lugar en su equipo y recuperó el prestigio que tenía antes.
Bianchi

Valencia C. F.
El jueves 19 de julio de 2012, Gago llegó por la noche a Valencia para firmar su contrato por 4 años con el club ché. Fue presentado al día siguiente en Mestalla.1 En 2013 la prensa publicó un supuesto deseo del jugador de volver a recalar en el Boca Juniors, pero el argentino tuvo que aclarar que nunca quiso irse del Valencia.
boca

Vélez Sarsfield
En febrero de 2013 se confirma el pase a préstamo por seis meses sin cargo y sin opción de compra a Vélez Sarsfield, equipo recientemente campeón de la Primera División de Argentina.

El mediocampista se decidió por la vuelta a su país teniendo en cuenta que el director técnico del Valencia, Ernesto Valverde, le comunicó días antes que no sería tenido en cuenta.
Xeneizes
fernando gago
Peruzzi:
desde chico se apasionó por el fútbol en las canchas del Club Atlético Social Corralense. Gino Peruzzi Luchetti es primo de Walter Ribonetto, otra estrella del fútbol surgida del Verde. En el 2006, el Club Vélez Sarsfield lo ve jugar en el Campeonato Provincial de Embalse. Lo citó para realizar sus prácticas en Buenos Aires pero no se presentó por decisión de los padres, por ser menor de edad. En el mismo año, nace el El Deportivo, una alianza deportiva de la ciudad formada por Hermes Desio y Oscar Ruggeri que tomó a jóvenes de ambos equipos locales (Corralense y Sporting Club) y de la zona, para llevarlos de prueba a grandes equipos de la Capital (Boca Jr., Independiente y San Lorenzo). Con buenas expectativas en su rendimiento, Velez Sársfield se contacta con Desio para que Gino Peruzzi Luchetti se presente en su institución, comenzando su primera pretemporada en primera, en enero de 2007. Recién en el 2010 sube a la pretemporada de Primera División, quedando en el plantel profesional hasta la fecha. En abril de 2011 viajó a Europa donde junto a juveniles de Vélez Sársfield, participó del Torneo Internacional de Fútbol en Suiza. La gira se completó en Italia con varios encuentros programados, entre otros, un partido con el Milán. Tras ser citado en dos ocasiones como suplente, el miércoles 25 de mayo debutó con la Selección Juvenil Sub-20, en un amistoso en la ciudad de Arequito, Santa Fe, llevando por primera vez la camiseta celeste y blanca. En la últiima semana de mayo de 2012, jugó con su equipo Vélez Sársfield, en un partido de la Copa Libertadores contra Santos de Brasil, donde tuvo una importante participación. El miércoles 19 de septiembre de 2012, Gino Peruzzi Luchetti jugó su primer partido con la selección nacional de fútbol ante su par de Brasil.
SCOCCO
peruzzi
Scocco:
Comenzó su carrera en el Hughes Football Club luego por Club Atlético Newell's Old Boys. Su debut oficial como profesional en la Primera división argentina fue el 4 de abril de 2004, bajo la conducción técnica de Américo Gallego. Ese mismo año se consagró campeón del Torneo Apertura 2004, ganándole el puesto de centro delantero titular a Mário Jardel. Participó también en el plantel de Newell's Old Boys que disputó la Copa Libertadores 2006.

En julio del año 2006, Scocco fue transferido a los Pumas de la UNAM, de la mano del entrenador Ricardo Ferretti. Su debut en su nuevo club se produjo el 5 de agosto de ese año, en la derrota 1:0 frente al Atlas de Guadalajara, disputando 75 minutos del encuentro.

En el año 2007, Scocco ayudó a la U.N.A.M. a alcanzar la instancia final de la Liguilla, cayendo en la misma frente al Atlante por un global de 2:1.

Ignacio Scocco reforzó (a préstamo por Universidad) al Deportivo Toluca en sus partidos por los octavos de final de la Copa Libertadores 2007. Anotando en México 32 goles.

En el año 2008, Scocco fue transferido al AEK Atenas FC de Grecia en un monto de 1,5 millones de euros.

En el primer trimestre de 2011 el Club Atlético River Plate anunció en su página oficial el interés por los servicios del futbolista. A finales de marzo Scocco y su familia fueron víctimas de un ataque por parte de hinchas extremistas del AEK, al caer 6-0 en la final de la copa contra el Olympiakos. Desde una motoneta arrojaron bombas molotov a la residencia del futbolista, con daños menores a la propiedad, sin que ni él, ni su esposa o hijo resultaran heridos.

Después de manifestar querer venir a la Argentina por cuestiones personales, ficha a préstamo para Newell's Old Boys donde marca su primer gol ante San Martín de San Juan por la fecha 3 del Torneo Inicial 2012.1 2 En la penúltima fecha, Scocco se consagra goleador del campeonato, junto a Facundo Ferreyra, con trece goles.3

En la Copa Libertadores 2013 frente a Olimpia de Paraguay, Scocco llegó a los 100 partidos con la camiseta de Newell's.4 En la Copa Libertadores 2013 frente a Deportivo Lara de Venezuela se posicionó como máximo goleador en la historia de Newell's Old Boys en la Copa Libertadores con 8 goles , 4 en la edición 2006 y 4 en la actual.
fernanfo
los posibles refuerzos xeneizes para este invierno(megapost)
Samuel:
A corta edad se fue a vivir a Firmat y se inició futbolísticamente en el Club Atlético Argentino de Firmat. Su debut como profesional lo llevó a cabo en el Club Atlético Newell's Old Boys el día 16 de junio de 1996, (Banfield 1 - Newell's 1) bajo el nombre de Walter Luján.

Boca Juniors
Un año más tarde fue transferido al Club Atlético Boca Juniors donde anotó su primer gol en Primera división argentina el 4 de octubre de 1998 (Boca Juniors 3 - Platense 0) a los 17' del segundo tiempo. Permaneció en Boca Juniors hasta el 2000, año en el que se consagró campeón de la Copa Libertadores de América. A fin de temporada partió hacia Italia, más precisamente hacia el A S Roma.

Transferencia a Europa
Ese año AS Roma lo fichó por €19,8m. Allí obtuvo su sobrenombre, Il Muro (el muro), y se ganó la reputación de ser uno de los mejores defensores de la Liga Italiana, por lo que atrajo el interés del Real Madrid, que pagó 25.000.000 de euros por su transferencia en el año 2004. Pero Samuel pasó un mal tiempo en esa temporada, y en agosto de 2005 volvió a la Liga Italiana, recalando en el Inter de Milán por 16 millones de euros.

En su segundo paso por el Inter de Milán sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, la cual lo tuvo alejado de las canchas por gran parte de 2008. Tras mantenerse en buen nivel desde entonces, el 7 de noviembre de 2010 se resintió otra vez, sufriendo la rotura de los ligamentos cruzado anterior y colateral externo de su rodilla derecha.

El 7 de octubre del 2012 en el derby de la ciudad de Milán, Samuel anotó un gol de cabeza y le dio la victoria al Inter por 1-0.
Gago
titulos
TEVEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bianchi
Boca Juniors

Tévez jugando para Boca Juniors en el 2004.
Carlos Tévez debutó como futbolista profesional en Boca Juniors, a la edad de 17 años. Fue el 21 de octubre de 2001, en una derrota por 1-0 contra Talleres de Córdoba por el Torneo Apertura.

Al año siguiente, comenzó a tener más minutos en cancha, dirigido por Oscar Washington Tabárez. El 8 de julio, por la Copa Libertadores, marcó su primer gol oficial ante el Club Olimpia de Paraguay, partido que terminó en empate 1-1.6 En la segunda mitad de año comenzó a ser titular en el equipo, aunque no logró salir campeón. Por el Torneo Apertura 2002 consiguió su primer doblete el 25 de agosto en un partido contra San Lorenzo de Almagro que finalizó 2-2.7 Terminó el año con 8 goles oficiales.8

En el año 2003, con la vuelta de Carlos Bianchi a la dirección técnica, formó un tridente ofensivo junto a Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Delgado. Obtuvo su primer título oficial, la Copa Libertadores, en la que marcó un gol en la final contra el Santos FC de Brasil y terminó el torneo con cinco goles. En el Torneo Apertura, en el que finalmente Boca se consagró campeón, jugó solo 11 partidos debido a una lesión que demandó un mes de recuperación9 y metió 8 goles. Su vuelta se dio en el partido contra AC Milan de Italia, por la Copa Intercontinental, que, luego de un empate 1-1, Boca terminó ganando por penales. Tévez terminó el año con 18 goles anotados.10 Luego de la final, el Bayern Múnich hizo pública su intención de adquirirlo, pero Boca y el mismo jugador no aceptaron la oferta de 13 millones de dólares.11

Fue subcampeón de Torneo Clausura 2004 y finalista en la Copa Libertadores 2004. En esta última le marcó, por primera vez, un gol a River Plate en la semifinal, que Boca terminó ganando por penales. En ese mismo partido fue expulsado por burlarse de los hinchas de River.12 En la segunda mitad del año, Boca disputó la final de la Recopa Sudamericana contra el Cienciano de Perú, y Tévez marcó el gol de su equipo en el empate 1-1 en tiempo reglamentario. En la definición por penales Tévez y su compañero Fabián Vargas marraron sendos penales y Boca perdió la copa.13 Boca terminó 10º en el campeonato, pero logró salir campeón de la Copa Sudamericana 2004 al ganarle al Club Bolívar por 2-0, con goles de Martín Palermo y Tévez. Ese fue su último partido en Boca Juniors, ya que fue transferido al fútbol brasilero por problemas que involucraban su vida privada.14

Fue elegido como segundo mejor goleador del mundo en el año 2004, solo superado por el iraní Ali Daei (17 goles), en el informe elaborado por Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS), en la que se computaban los goles hechos en selecciones nacionales y competencias internacionales de clubes. Anotó 16 tantos en igual cantidad de presentaciones internacionales.15

En el club de La Boca totalizó 110 partidos jugados, convirtió 38 goles y ganó 4 títulos.16

Corinthians
Tévez junto al presidente entonces de Brasil, Lula da Silva, luego de la obtención del Brasileirao.
Corinthians hizo pública su intención de contar con El Apache y, con la ayuda de un grupo financiero, obtuvo su pase a comienzos de 2005. En principio se habló de 19,5 millones de dólares, pero se terminó dando por una cifra menor que ronda los 16 millones de dólares.17 Tévez se convirtió en el fichaje más caro realizado por un club sudamericano.18

Su primer gol oficial lo marcó justamente el día de su cumpleaños, el 5 de febrero. Convirtió el segundo tanto en la victoria por 2-0 de su equipo ante el Internacional de Porto Alegre, donde tuvo una buena actuación y fue ovacionado por los aficionados.19

Con el club brasileño contribuyó en la obtención del Brasileirao, siendo el 4º título local de este equipo en su historia, metiendo 20 goles, siendo el 3º máximo goleador de dicho torneo.20 Muchos consideran que fue Tévez el mejor jugador del Corinthians, siendo pieza clave para la obtención del campeonato y convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos por los hinchas de ese equipo.18

Luego de la obtención del campeonato, el presidente de Brasil, Lula da Silva, reconocido fanático del Corinthians, lo recibió en el Planalto, sede del gobierno. Tévez fue felicitado y le regaló una camiseta del club al presidente con su nombre.21

Se convirtió en el tercer futbolista argentino en salir campeón del Brasileirao. Los anteriores fueron: Norberto Madurga (en 1972) con Palmeiras y Edgardo Andrada (en 1974) con Vasco da Gama.22

Su gran actuación en el año 2005 lo llevó a convertirse "Rey de América" por tercera vez consecutiva en la encuesta que elabora el diario El País, de Uruguay.23

En el 2006 disputó la Copa Libertadores de América, donde le tocó enfrentar a River Plate por 8º de final. A pesar de ser eliminado le marcó un gol en el partido de ida que su club perdió 2-3. Dado los malos resultados conseguidos a principio de año, Tévez se vio en una controversia con los hinchas del club brasileño, dado que el mismo Apache los había criticado.24 Luego de los incidentes con los barras bravas y preocupado por su familia, Tévez analizó dejar de jugar en el club brasileño.25

En su paso por Corinthians de Brasil, Carlos Tévez disputó 47 partidos y convirtió 31 goles en la liga local.26 Por torneos internacionales marcó 4 goles (todos en la Copa Libertadores 2006) en 11 partidos (8 partidos por Copa Libertadores y 3 por Copa Sudamericana 2005).27

West Ham United
Carlos Tévez jugando para West Ham United
Finalmente Corinthians, que pasaba por una situación conflictiva, se desprendió de Tévez y pasó a jugar en el West Ham United, un club inglés que luchaba por mantener un lugar en la FA Premier League (la máxima categoría del fútbol inglés), en condición de préstamo por un año. En este equipo, como también en Corinthians, jugó junto al ex futbolista de River Plate Javier Mascherano.28

Su debut en el club inglés se dio en un partido contra Aston Villa, que finalizó 1-1, entrando a los 15 minutos del segundo tiempo, correspondiente a la Premier League de la temporada 2006/07.29

En sus primeros meses, pasó por una mala racha ya que no pudo convertir goles. Su último gol fue cuanto todavía jugaba en el Corinthians de Brasil, en agosto. A pesar de ello, los simpatizantes no lo criticaban.30 Pero fue el 4 de marzo de 2007 cuando logró convertir su primer gol frente al Tottenham Hotspur por la Premier League. Su desempeño en ese partido fue bueno, ya que, además de marcar un gol de tiro libre, dio dos asistencias en los otros goles. Sin embargo, fue derrota por 3-4.31

Fue fundamental en el conjunto de Londres para evitar el descenso del mismo gracias a sus buenas actuaciones, especialmente en las últimas fechas de la Liga Inglesa. En la fecha 37º de la Premier League marcó un doblete (2 goles) en la victoria por 3-1 sobre el Bolton, alcanzando 38 puntos, faltando una fecha por jugarse y dejando a su club fuera de la zona de descenso.32 En el último partido por el campeonato, el West Ham tuvo que enfrentar al reciente campeón Manchester United y necesitaba de un empate para salvarse y con gol de Tévez ganó el partido por 1-0 y se evitó definitivamente el descenso del club.33

En West Ham United Tévez jugó 29 partidos e hizo 7 goles.34

Manchester United
Carlos Tévez jugando un partido en su etapa con el Manchester United.
Después de varias idas y vueltas, Carlos Tévez dejó al West Ham para pasar al Manchester United, que fue el campeón de la temporada anterior, en una operación a préstamo por 2 años, con una opción de compra de 55 millones de euros.35

En la temporada 2007/08, se hizo rápidamente con la títularidad en el equipo conducido por el escocés Alex Ferguson. A pesar de no haber marcado goles en sus primeros 6 partidos, logró anotar su primer gol en el equipo al Chelsea FC, de cabeza, para una victoria 2-0.36 Tuvo algunas destacadas actuaciones y goles importantes que sirvieron para la obtención del campeonato de la Premier League, siendo su primer título en el continente europeo.37

Además del campeonato local, Tévez también participó del equipo que salió campeón de la Liga de Campeones de la UEFA 2007-08. En la final le tocó enfrentar al Chelsea FC y Manchester lo ganó por penales, luego de un empate 1-1. Él abrió la tanda de penales, convirtiendo el suyo.38 Con esta conquista, se convirtió en el único argentino en ganar la Copa Libertadores de América, la Copa Intercontinental y la Liga de Campeones.1 También ganó la Community Shield al ganarle por penales al Portsmouth FC.

En la siguiente temporada salió campeón del Mundial de Clubes al ganarle la final a Liga de Quito por 1-0, en diciembre de 2008. En el campeonato local, a pesar de no ser titular y no tener muchos minutos de juego, Tévez siguió cumpliendo buenas actuaciones, consiguiendo el bicampeonato de la liga inglesa. También fue parte del equipo que obtuvo la Carling Cup. En un partido correspondiente a dicha copa marcó por primera vez en su carrera 4 goles en un encuentro, contra Blackburn Rovers. Luego del encuentro, el entrenador Alex Ferguson declaró:39

Tévez marcó cuatro goles y produjo una actuación maravillosa, al igual que la de otros compañeros. Definitivamente esto hace mi trabajo más difícil, aunque también hace más fuerte al equipo

No tuvo una relación tirante tanto con su entrenador, al igual que con la directiva, no fue asi con la aficción que lo apreciaba. Su último partido por Premier League fue contra el Arsenal FC, que finalizó con empate 0-0, coronándose campeón de la misma. Fue reemplazado a los 20 minutos de la segunda parte por el Coreano Park Ji-Sung y ovacionado por los hinchas.40

El 20 de junio de 2009, Tévez se deslindó del Manchester United a petición propia porque el director técnico del Manchester United, Alex Ferguson, no le quiso renovar por tener tantas estrellas, pero con la salida de Cristiano Ronaldo (que ficho por el Real Madrid) Ferguson le pidió que se quedara y él ya se había desvinculado del club inglés.

Manchester City
Luego de la polémica salida del Manchester United, Tévez optó por fichar en su clásico rival, Manchester City, que también es de la ciudad de Mánchester, con un contrato por 5 temporadas por una suma cercana a los 45 millones de euros.41

El 20 de junio de 2009, Tévez se deslindó del Manchester United a petición propia porque el director técnico del Manchester United, Alex Ferguson, no le quiso renovar por tener tantas estrellas, pero con la salida de Cristiano Ronaldo (que ficho por el Real Madrid) Ferguson le pidió que se quedara y él ya se había desvinculado del club inglés.

Carlos Tévez jugando para el Manchester City en 2009.
Su debut en el club de Mánchester se dio en la primera fecha contra Blackburn Rovers, en la victoria por 2-0. Tévez entró faltando 8 minutos para la finalización del encuentro.42

Su primer gol en los Citizens se dio el 27 de agosto por la Carling Cup. El gol se lo convirtió al Crystal Palace, de cabeza, siendo el segundo gol del partido y dándole a su equipo la clasificación a la 3º ronda del torneo.43

Gracias al buen nivel y una impactante racha goleadora (7 goles en 6 encuentros disputados en el mes), Carlos Tévez recibió el premio al mejor jugador del mes de la Premier League, que corresponde a diciembre de 2009. La decisión fue tomada por dirigentes, medios de comunicación y aficionados de dicha liga.44 Luego de la distinción lograda, su entrenador, el italiano Roberto Mancini, elogió a su dirigido diciendo que es un delantero "inteligente" y que "se entiende bien con sus compañeros de equipo". También declaró:45


Tévez es uno de los mejores delanteros del mundo
En la semifinal de la Carling Cup, su equipo tuvo que enfrentarse con el Manchester United, en el clásico de la ciudad de Mánchester. En la ida, a pesar de que comenzó perdiendo, con 2 goles de Tévez dio vuelta el resultado y le dio la victoria al Manchester City por 2-1. En dicho enfrentamiento le gritó los goles a los simpatizantes de su ex club, Manchester United, y especialmente a Gary Neville, ex compañero, con el que tuvo entredichos.46 En la vuelta fue derrotado por 3-1 y, aunque Tévez volvió a marcar otro gol, no sirvió para pasar a la final.

Con el nacimiento de su segunda hija, Tévez tuvo que volver a Argentina. Pocos días después regresó a Inglaterra para enfrentar al Chelsea FC y le marcó 2 goles que sirvieron para la victoria por 4-2 y los festejó con el dedo pulgar en la boca en referencia a su hija recién nacida.47

Carlos Tévez festejando la obtención del la FA Cup en 2011.
El 30 de marzo volvió a marcar un triplete (segundo en la temporada) en la victoria por 3-0 ante el Wigan Athletic, dejando a su equipo en zona de clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA. Con estos 3 goles Tévez sumó 19 tantos en la liga inglesa.48 Tévez marcó esos 3 goles en un lapso de 12 minutos, todos en el segundo tiempo.49

En mayo de 2010, el músico Noel Gallagher de Oasis, reconocido fanático del Manchester City, afirmó que impugnará su voto en las elecciones británicas al votar a Carlos Tévez, su jugador preferido del equipo.50

El pasado 14 de mayo del 2011, se consagró campeón de la FA Cup, luego de su victoria 1-0 sobre el Stoke City. Siendo el capitán del equipo, levantó la copa en el festejo final. En el último partido de la temporada su equipo ganó 2-0 ante el Bolton Wanderers y, si bien no consiguió anotar, se convirtió en el máximo goleador de la Premier League (junto al búlgaro Dimitar Berbatov), siendo el primer jugador argentino en lograrlo. Así mismo contribuyó a clasificar a su equipo a la Liga de Campeones de la UEFA luego de 43 años. Al final de la temporada Tévez marcó 31 goles en 31 partidos con una media goleadora de 1,00 y fue seleccionado 4 mejor jugador del mundo por la FIFA y el número 1 por varias revistas
boca
Y en el banco.........
Xeneizes

Comentarios Destacados

@Apo2 +101
si fuera bianchi prenderia fuego la defensa asi me la paga el seguro
@m_vito_6 +10
es de los mejores comentarios que eh visto en taringa!!

sos todo un loquillo!!!
@Mariano_ADF +1
Jajajajja
@Donforobardosoy
Te ganaste el premio al comentario del día.

18 comentarios - los posibles refuerzos xeneizes para este invierno(megapost)

@Apo2 +101
si fuera bianchi prenderia fuego la defensa asi me la paga el seguro
@m_vito_6 +10
es de los mejores comentarios que eh visto en taringa!!

sos todo un loquillo!!!
@Mariano_ADF +1
Jajajajja
@Donforobardosoy
Te ganaste el premio al comentario del día.
@nikolaxxjaxxon +10
me parece medio exagerado traer todos esos jugadadores , esta muy dificil que vayan todos , dejemos de soñar y vender humo
@jacikpo
@mojach Ah, lo decis tan tranquilo jajajaja
@nikolaxxjaxxon +3
@mojach tambien traerian a palermo con 10 años menos
@mojach
@nikolaxxjaxxon Jajaja, olvidate
@axl_bostero +4
me parece humo todo eso de los refuerzos, solo pido que se vayan todos los defensores y somoza, nada mas.
@Yaaf25 +6
se me lleno la pantalla de humo no puedo ver no puedo ver!
@frankiitoo_sound +4
Con Samuel ya soy feliz, o alguien con esa actitud en defensa, nada más te pido pibe
@LaChechona11 +6
soy bostero, pero esto larga mas humo que Farinella y Obé
@mojach +1
Nhaaaaa....¿vs decis?
@Diego-8
Comente un post parecido hace poco, lo de Peruzzi, Gago y Scocco esta muy muy complicado, casi un no seguro. Es mas accesible lo de Samuel, Tevez, Burdisso y algun otro que me olvido.
@mojach
¿el burdisso posta?, ojala.....ya me quedo contento.....y que se venga messi tambien jaja
@slash_lespaul +5
Peruzzi? Jajaj contate otro. Vélez no vende sus buenos jugadores a equipos locales
@mojach
Capaz que tenemos suerte......
@Ennzoolp
Onda que Scocco dijo que era de River, no creo que vaya, pero bueh, supuestamente el burrito Martinez también lo era y mirá donde está ahora....
@Ennzoolp
@The_Great_Obama Y hay que ver viste, depende de la economía del club, acordate que tampoco querían vender a Vangioni (lo dijo Martino) pero el club necesitaba la guita y bueh, Sería lindo tener a Scocco en River.
@Nacho87_10
@The_Great_Obama Creo recordar que Scocco dijo que venia a Ñulls un año y despues se iba.
@_Lajara_
sccoco ya dijo q de quedarse en argentina se queda en newells,
tiene ofertas del futbol ingles, italiano y español (dicen q hay una oferta del atletico madrid)

vos crees q se va a quedar para jugar en boca. Es puro humo eso
@tofi1
ojalaaa!! aunquesea gago o samuel!!!
@tofi1 +1
@mojach see hace falta alguien que sepa defender y arme un poco esa defensa
@mojach +1
@tofi1 Obvio, la defensa actual es un desastre.....mis amigos y yo podriamos defender mejor
@tofi1
@mojach la verdad que si.. jaja
@TOTOLEO -1
scocco y samuel ya están atroden... posta.
@Argentos0032
pobre scocco se va arruinar la carrera