"Me gusta por atras"

Pícaro, Ramón contó que disfruta metiéndole presión a Lanús: "También me gusta que me persigan, pero siendo líder tenés presiones extra. No la van a tener fácil", avisó, mandándole un mensaje a Guillermo.

"Me gusta por atras"

En la previa de la décima fecha del Torneo Final, Newell's y River son los inmediatos perseguidores del líder Lanús. Al Millo lo separan cuatro puntos de la cima del campeonato, pero no se desespera y, por el contrario disfruta la situación.

"A mí me gusta correr de atrás y tambien que me persigan, je. Pero al estar ahí arriba tenés unas presiones extra, y hay que ver si son capaces de aguantarla", dijo mandándoles un mensaje a los Barros Schelotto y cía. "Mas si te sigue River… Hay varios prendidos en la lucha, va a ser duro para Lanús", avisó.

El DT avisó que seguirá bancando a Eder Álvarez Balanta de titular, y que más adelante decidirá cuáles serán los tres partidos que tendrá que ver desde afuera (tiene un vínculo como jugador amateur y sólo puede jugar el 25% de las 38 fechas de la temporada según el reglamento). "Por ahora que juegue y lo haga bien para conseguir los puntos", dijo en diálogo con Radio 9. Y aún no se animó a inclinarse por Mora o Iturbe como reemplazantes del suspendido Funes Mori: "Los dos rindieron bien en la práctica, lo definiremos el jueves".

Fuentes de Información - "Me gusta por atras"

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 243 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - "Me gusta por atras"