Tevez movió la cadera y metió un golazo para darle la victoria 1-0 al Manchester City ante el Wigan. Con el empate del United, los Ciudadanos quedaron a 13 puntos del primero y aún no se despiden de la Premier League.

El City buscó por todos lados, al punto de dejar su arco prácticamente liberado. Y casi lo aprovecha el Wigan, que tuvo las mejores chances durante los 90. Pero apareció Carlitos Tevez, para mover la cadera, enganchar como él sabe y sellar el 1-0 que deja a su equipo aún en la pelea por el título en la Premier League. Porque, con el empate del United ante el West Ham (2-2), ahora la diferencia entre ambos es de 13 puntos, aunque a los Reds les restan cinco partidos y a los Ciudadanos, seis. Chances hay.

La primera jugada de real peligro fue para el Wigan y en los pies de un argentino. Franco Di Santo (que tuvo otra en el segundo tiempo) hizo todo bien pero Joe Hart le sacó lo que era el 1-0. En el complemento, Lescott sacó una pelota sobre la línea. Ahí se despertó el City, entendió que era la última oportunidad de pelearla y fue Carlitos el que lo plasmó. Movimiento perfecto de caderas y golazo para el 1-0 que mantiene vivas las esperanzas. Todavía se puede.

Sabella Tevez es Argentino
PD: aca el link del video porque no se como ponerlo cualquier cosa si alguien sabe me manda un mp y lo arreglo
http://www.dailymotion.com/video/xz3kg2_m1-w-www-fasthighlights-com_sport