Maxi Estevez

Maximiliano Estévez nació en Buenos Aires, Argentina, el 2 de junio de 1977.
Es fútbolista y su posición natural es de segundo delantero pero también ocupa otros puestos cómo delantero centro, volante y enganche. Su actual equipo es Cerro Porteño. Mide 1.64 metros, pesa 66 kilogramos y su pierna hábil es la derecha.

Es confeso simpatizante de Huracán, más allá de nunca haber jugado en este.

Peores jugadores del futbol argentino parte 2



Gabriel Loeschbor


Gabriel Alejandro Loeschbor es un futbolista argentino nacido en Corral de Bustos, Cordoba, Argentina, el 4 de junio de 1977.

Empezó jugando en Rosario Central en 1997, para fichar luego por el Racing Club en julio de 2001, club con el cual fue campeón de la Primera división argentina ese año luego de que el mismo no obtuviera títulos locales por 35 años. Más tarde, pasó por el Rennes francés, en donde no tuvo muchas chances de jugar. De ahí pasó al Murcia del 2003 al 2004 y luego a los Dorados de Sinaloa en México para el Apertura 2004, donde no tuvo juego pues fue dado de baja debido a una hernia.

En 2004, pasó a San Lorenzo de Almagro en donde tuvo un año destacado por lo poco y mal que jugo. Sin embargo, sin explicación alguna pasó al River Plate, club en el cual no tuvo buenas actuaciones.

Tras su paso por River, vuelve a Rosario Central en enero de 2006, en donde juega por seis meses. En junio de ese año, ficha por Arsenal de Sarandí, donde tuvo una actuación buena. En 2007 es fichado por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, su club actual.

perros


Aldo Bobadilla

Aldo Antonio Bobadilla Ávalos es un jugador de fútbol que se desempeña en el puesto de portero; su actual club es el Independiente Medellín de Colombia



jugadores



Claudio Husain


Claudio Daniel Husaín (n. San Justo, Buenos Aires, 20 de noviembre de 1974) es un futbolista argentino que se desempeña en el Club Atlético Newell's Old Boys de la Primera división argentina.





peores



Takahara


Takahara comenzó su carrera en el Júbilo Iwata de su país natal en 1998. Tras marcar 32 goles en 78 partidos con su primer club, fue transferido a Boca Juniors de Argentina en una movida de su presidente Mauricio Macri para expandir a su club en el prolífico mercado asiático. No obstante, el primer japonés en jugar en la Primera división argentina no pudo asentarse en el equipo xeneize disputando tan solo 6 partidos y convirtiéndo solo un gol, que se lo hizo Lanús en la goleada 6:1 de su equipo.

Luego de su paso por Boca, regresó al Júbilo Iwata y ganó la J. League consagrándose como máximo goleador y mejor jugador del torneo. Después de eso, jugó en el Hamburger SV, Eintracht Frankfurt y, desde 2008, en el Urawa Red Diamonds de la J. League.


futbol



Juan esnaider
Nació en la ciudad argentina de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, el 5 de marzo de 1973. Su apellido es una reforma ortográfica del apellido alemán Schneider. Es descendiente de alemanes del Volga y españoles.

Debutó en la primera división de Ferro Carril Oeste el 2 de Setiembre de 1990, gracias a una buena actuación, se ganó un nombre en el fútbol internacional con su participación en el Mundial sub-20 de Portugal en 1991, con una gran actuación. Casi sin jugar en Argentina (solo 6 partidos) fue fichado por el Real Madrid.

En la temporada 1993/1994 se marchó cedido al Real Zaragoza ante la falta de oportunidades en el club merengue. Allí demostró su gran calidad y se convirtió en uno de los mejores delanteros de Europa. Conquistó la Copa del Rey en 1994 (no la pudo jugar por sanción) y la Recopa de Europa en 1995 (anotó un tanto en la final), proclamándose máximo goleador de este último torneo. El Real Zaragoza lo había fichado definitivamente en 1994, pero al año siguiente, en vista de su gran rendimiento, el Real Madrid lo volvió a comprar pagando más del doble.

Sin embargo, no destacó en el equipo madridista y en la 96/97 fichó por el Atlético de Madrid, donde sí tuvo un buen rendimiento, pero su mala relación con el técnico Radomir Antic le obligó a abandonar el club rojiblanco un año después, entrando como parte del pago del fichaje de Jordi Lardín, siendo el Espanyol su nuevo equipo.

Allí permaneció una temporada y media, siguiendo con su buen rendimiento, hasta que en el mercado de invierno de la 98/99 lo fichó la Juventus para suplir la grave lesión sufrida por su capitán Alessandro Del Piero. Su paso por el club transalpino, que duró también un año y medio, fue para olvidar.

Volvió al Real Zaragoza como cedido en diciembre del año 2000 para salvar al equipo aragonés del descenso y volvió a dar un notable rendimiento. Además de permanecer en Primera División, el Zaragoza ganó la Copa del Rey, aunque Esnáider no pudo jugar la final por sanción.

Precisamente, en el último partido de la temporada, justo antes de la final de la Copa del Rey y jugándose el Real Zaragoza la permanencia en la categoría, Esnáider se autoexpulsó al inicio del partido al propinar un absurdo codazo a un jugador del Celta de Vigo. Cuentan las malas lenguas que lo hizo porque el presidente, Alfonso Soláns Soláns, le había comunicado antes de comenzar el choque, que no iba a hacer efectiva la opción de compra que el equipo tenía sobre él.

Posteriormente pasó por dos infructíferas cesiones en la campaña siguiente, primero en el Oporto y después, volviendo a su país, en River Plate. Más tarde firmó por el Ajaccio de Francia, donde también tuvo un paso testimonial, y posteriormente por el Real Murcia, regresando a España. Los problemas con las lesiones le impidieron volver a rendir a buen nivel.

Por último, jugó en Newell's Old Boys. Poco después, y en vista de su mala forma física, se retiró del fútbol profesional.


argentino


Nelson Rivas

Nelson Enrique Rivas López (Pradera, Valle del Cauca, Colombia, 25 de marzo de 1983) es un futbolista que juega en el Inter de Milán de la Serie A de Italia. Esta casado con Marisol Rojas y tiene un hijo, Jordan


troncos. pataduras.