En los Emiratos Arabes Unidos planean romper el mercado del fútbol, quieren organizar un torneo con los mejores equipos del mundo y para tentarlos ofrecen 200 millones de dólares al campeón.

Boca podría jugar la Super Liga contra Barcelona y Real Mad

Desde hace varios años los petrodólares inundaron el fútbol mundial, los príncipes qataríes compraron varios equipos en las distintas ligas europeas pero ahora quieren levantar la apuesta. En los Emiratos Arabes planean armar la Super Liga con la participación de Barcelona, Boca y Real Madrid entre otros, y otorgará premios multimillonarios.

Pese a que el Xeneize no atraviesa su mejor momento futbolístico el equipo argentino se metió entre los 16 equipos que los organizadores quieren dejar "fijos" en la "Dream Football League" y en la que participaran otros 8 clubes por invitación.

La idea de los organizadores es tentar a equipos como el Real Madrid, Barcelona, Boca, Chelsea, Arsenal, Manchester United, Manchester City, Liverpool, y Flamengo, entre otros grandes para que participen habitualmente en la Liga con la promesa de un premio de 200 millones de dólares al ganador.

El premio monetario es el gran atrayente del torneo y en Europa ya comenzó a correr la noticia, más si se tiene en cuenta que la Champions League, el torneo más importante del continente, reparte 54 millones de euros al ganador.

Según trascendió el torneo comenzaría a disputarse a partir de 2016 y se jugaría durante el receso de invierno de la Argentina y el de verano europeo.