Llop dejó de ser el técnico de Huracán

El Sexto Grande se quedan sin DT

Como consecuencia de la barbarie sucedida ayer en Parque Patricios, el entrenador del Globo confirmó su dimisión esta mañana; varios futbolistas podrían acompañarlo


Juan Manuel Llop renunció esta mañana a la dirección técnica de Buracán, luego del brutal ataque del jueves de barrabravas del club a los jugadores, en el vestuario del estadio Tomás Ducó.

Llop le comunicó su decisión al plantel y al presidente del club, Alejandro Nadur, antes del comienzo del entrenamiento que se realizaba a puertas cerradas en el club.

Ayer al mediodía, tras la práctica, un grupo de unos 30 violentos ingresó en el vestuario, golpeó a algunos jugadores, les robó a varios, rayó los autos a la salida y provocó el desmembramiento del cuerpo técnico.

Si las cosas no pasaron a mayores fue porque el técnico del equipo, Juan Manuel Llop, a quienes buscaban los barras, estaba en un vestuario contiguo.

Son varios futbolistas los que también manifestaron sus ganas de abandonar el club. Entre ellos Daniel Islas, uno de los que peor la pasó en la barbarie de ayer.