corinthians vuelve a cruzarse en el camino bostero

corinthians vuelve a cruzarse en el camino bostero

os dirigentes de Boca Juniors gestionan con sus pares de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que el partido con Corinthians, de Brasil, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, que se disputará en San Pablo, se juegue el miércoles 15 de mayo y no el 8.

La iniciativa se debe a que Boca jugará como local ante Corinthians -en la reedición de la última final de 2012- el miércoles 1 de mayo, en la ida de los octavos de final y el domingo 5 de mayo enfrentará a River Plate en el Superclásico válido por la 12da. fecha del Torneo Final.

En caso de que Boca juegue el 8 de mayo, el DT Carlos Bianchi tendrá que definir si afrontará el partido ante River con suplentes o disputará en siete días tres encuentros con los mismos jugadores.

Boca Juniors jugará como local ante Corinthians, de Brasil, el próximo miércoles 1 de mayo, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, según confirmó hoy la Conmebol.

Con respecto al partido del próximo domingo ante Belgrano de Córdoba por la décima fecha del torneo local, Bianchi analiza poner a varios de los jugadores que jugaron ante Toluca (2-3) en el partido que completó el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

En el entrenamiento de esta mañana en Casa Amariilla los jugadores Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Lisandro Magallán y Emiliano Albín; Guillermo Fernández, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi, se movieron con ejercicios suaves y se desprende que la mayoría seguiría como titular el domingo en la Bombonera.

Una de las variantes que el técnico puede utilizar es el ingreso de Guillermo Burdisso, quien no viajó a México por tener dos tarjetas amarillas en la Copa y así poder jugar los octavos.

La otra es la del marcador lateral izquierdo donde podrían jugar Nahuel Zarate o Clemente Rodríguez, quien se mostró mejor de su contractura en el aductor derecho, pasando Emiliano Albin como marcador de punta derecha en lugar de Leandro Marín.

La otra variante es que Federico Bravo, juegue en lugar de Leandro Somoza para darle descanso al volante central y saber si Bianchi utilizará a Juan Román Riquelme o lo guarda para jugar la Copa (de no jugar en su lugar podría estar Leandro Paredes o Juan Sánchez Miño).

En tanto, con el resto del plantel, Bianchi decidió realizar una práctica de fútbol.

Un equipo, el azul y amarillo, alistó a Oscar Ustari; Jonathan Castillo, Cristian Cellay, Guillermo Burdisso y Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño y Nicolas Colazo (luego Leandro Paredes); Santiago Silva y Lucas Viatri.

El otro, con pecheras de color naranja, formó con Sebastián D`Angelo; Leandro Chaparro, Juan Cruz Komar, Dino Castagno y Agustín García Basso; Francesco Celeste, Gonzalo Escalante, Nicolás González y Paredes (intercambió de equipo con Colazo); Franco Fragapane y Sebastián Palacios.

El partido finalizó con el triunfo de los de azul y amarillo por 2-0 con los goles de Leandro Paredes y el uruguayo Santiago Silva.
En el partido, que duró 35 minutos, el entrenador observó fundamentalmente a la defensa y a los volantes a los que exigió que recuperaran el balón y presionaran a los delanteros rivales.

En tanto, los futbolistas lesionados (todos con desgarros) que continuaron con su recuperación formaron un grupo aparte compuesto por Ribair Rodríguez, Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Claudio Pérez y Franco Sosa.

Diego Rivero no estuvo presente ya que le diagnosticaron un aleteo auricular (arritmia cardíaca benigna) por lo tanto no puede, por el momento, realizar actividad física y se le mandó hacer estudios para ver como continua su cuadro.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el predio `Pedro Pompilio` de Casa Amarilla y luego, por la tarde, quedará concentrado en el hotel de Boca, de la Capital Federal.

El equipo `xeneize`, que suma apenas 8 puntos y no gana en el Torneo Final desde la primera fecha, recibirá a Belgrano de Córdoba (13), el próximo domingo, desde las 18.10, en el marco de la décima fecha.

Fuentes de Información - corinthians vuelve a cruzarse en el camino bostero

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.434 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@relojblando Hace más de 1 año +39
este corintians en nombres es mejor que el del años pasado, pero segun los hinchas de boca los brasucas no son nadie y tienen la mistica copera y van a golear
@LeroyCABJ Hace más de 1 año
que decis? hay que ser demasiado pelotudo para creer que es un partido facil, si ganamos va a ser sufriendo demasiado
@johnny_te_toco Hace más de 1 año
Si asi es, sabemos que hoy tiene el mismo equipo reforzado, y aun asi nos tenemos fe, por que es lo que te lleva a seguir a tu equipo
@estoxzero Hace más de 1 año
@Atlau si no mucha plata y poco futbol los brazucas...
@henry_vm Hace más de 1 año +20
VENDO CAMISETAS DE CORINTHIANS PARA UN EQUIPO PLUMÍFEROQUE NO LO LLENA EL SUYO
@liohleb5 Hace más de 1 año +12
final

25 comentarios - corinthians vuelve a cruzarse en el camino bostero

@So_Hipster Hace más de 1 año -5
boca
@SAMIR_NGE Hace más de 1 año +15
5 a 1 a Santos
@GaeI Hace más de 1 año +5
Todos somos Boca... Todos somos ARGENTINOS
@GaeI Hace más de 1 año -4
@MillonarioD Te voy a denunciar por xenofobo.
@MillonarioD Hace más de 1 año -6
@GaeI xenofobo? que dije? canica boton!
@johnny_te_toco Hace más de 1 año
@MillonarioD sos muy estupido flaco, hablas como si la hinchada de riBer fuera aria y pura
@seba_thebest2 Hace más de 1 año -2
pase a ver que comentan jeje
@liohleb5 Hace más de 1 año -5
Corinthians
@brainlanda Hace más de 1 año +7
esto es ser vendepatria tmb..penoso lo tuyo..mira que yo por boca muero..pero jamas hincharia por un equipo brasilero en contra de un argentina..incluso si es riber...pero bueno sabemos que eso no va a pasar porque faltan años para que jueguen una copa
@MatuMoBar99 Hace más de 1 año +11
Va a volver a amargarle el año.
@Carp_del_sa Hace más de 1 año
@Fede_TArIngaCs lo re cagaron al barcelona ese partido y cuantos penales ya le cobraron a boca ?
@Fede_TArIngaCs Hace más de 1 año -1
@Carp_del_sa 1 travesaño y un gol de nuestra parte sin contar la posesión dios uqe manera de hablar al pedo...
@Carp_del_sa Hace más de 1 año
@Fede_TArIngaCs y el penal que no le cobraron al barcelona , hipocrita
@relojblando Hace más de 1 año +39
este corintians en nombres es mejor que el del años pasado, pero segun los hinchas de boca los brasucas no son nadie y tienen la mistica copera y van a golear
@LeroyCABJ Hace más de 1 año
que decis? hay que ser demasiado pelotudo para creer que es un partido facil, si ganamos va a ser sufriendo demasiado
@johnny_te_toco Hace más de 1 año
Si asi es, sabemos que hoy tiene el mismo equipo reforzado, y aun asi nos tenemos fe, por que es lo que te lleva a seguir a tu equipo
@estoxzero Hace más de 1 año
@Atlau si no mucha plata y poco futbol los brazucas...
@CapitanMengano Hace más de 1 año +1
Carlitos Bianchi : " Si todo se define por penales tenemos chanses de ganar"
@die_76 Hace más de 1 año
apoyen a clubes argentinos por mas que sean hinchas de river, san Lorenzo, independiente, etc.. prefiero mil veces que la libertadores se la lleve, boca, tigre, newells u otro club argentino a que se la lleve un brasuca forro.. no sean pajeros.
@MillonarioD Hace más de 1 año
@die_76 Pero vos estas en la posicion de hincah de boca, y si ves q river gana, los ves festejar, idolatrar jugadores, tirar vengalas, igual q los demas grandes, pero si ves q boca gana, como hincha de otro club, los ves insultar, agrandarse, ningunear, dedicarselo a todos, con soberbia y pelotudes, es asi, x eso pienso eso al igual q el resto del pais, y vos distinto x ser hincha de boca
@brainlanda Hace más de 1 año -2
@MillonarioD vos como hincha estas festejando derrotas ajenas..eso nomas te digo..despues somos nosotros..a mi me importa mi equipo..que tiene chances en la copa todavia..vos fijate que tu equipo puede salir campeon y no bardees tanto a boca..porque sino se empieza a notar la envidia que todos sabemos que existe
@die_76 Hace más de 1 año
@MillonarioD que se le va a hacer, es una rivalidad eterna sin sentido, yo soy hincha de boca y me gusta el futbol como a cualquier otro, pero desprecio el negrerio, las barras y la agrecion insensata.. las cargadas de por medio siempre van a estar y hay que saber pasarlas por encima sin dejarse influir a uno mismo.
@-Fepe- Hace más de 1 año +5
partidazo
@chizzo_sg Hace más de 1 año
@-Fepe- y? me cambiaste de tema, si no se destacan por sus logros de deportivos no pueden burlarse de alguien que si.
@IArobotica Hace más de 1 año
@chizzo_sg Te burlas de su nacionalidad? pero que idiota que eres, tus padres debieron abortarte.
@chizzo_sg Hace más de 1 año
@IArobotica no, de su nacionalidad en los deportes.
@henry_vm Hace más de 1 año +20
VENDO CAMISETAS DE CORINTHIANS PARA UN EQUIPO PLUMÍFEROQUE NO LO LLENA EL SUYO
@liohleb5 Hace más de 1 año +12
final
@warmtape Hace más de 1 año +7
No digo que hincharía por Boca, pero no me los banco a los brasileros... que gane el que juegue mejor fútbol y punto
@xXXeneizeXx Hace más de 1 año +11
Nada esta escrito todavía, ah otra cosa veo mas hinchas de riber que de boca aca lo curioso es que los que se llenan la boca diciendo que nosotros vivimos de ellos son los plumiferos que raro no?
@River_Lokura Hace más de 1 año +3
Si cuando jugamos nosotros estan hinchando por nosotros no??? Cuanta hipocresia por favor
@Genius3220 Hace más de 1 año +4
Siendo realista, jugando así, no le ganamos a nadie! Pero bue, que sea lo que tenga que ser....
@SAMIR_NGE Hace más de 1 año +6
Se vienen los hinchas argentinos del corinthians
@rolling_94 Hace más de 1 año
Si esta vez Corinthians no arregla el arbitro sera mas posible
@JimmyMacFarlane Hace más de 1 año +3
Habra alguna taringa brasilera para ir a bardear alla??
@liohleb5 Hace más de 1 año +7
cualquier sitio mejicano... son madriristas, brasileños y alemanes por temporadas.
@Fede_TArIngaCs Hace más de 1 año +3
Ojalá el equipo demuestre porque mierda tiene esta camiseta, haga un esfuerzo digno, ponga la vida y le ganemos al Corinthians, ya después de eso los que le tiran mierda a Boca pueden chuparla.
@larancha Hace más de 1 año +6
que tristesa, muchos en contra de boca pero no vi ningun Aguante newls aguante velez vamos tigre!

tristisimo gallina
@anafustaken Hace más de 1 año -4
OCTAVOS
@anafustaken Hace más de 1 año
@SAMIR_NGE
Si, q un tipo no se sepa divertir con las cargadas por internet me parece sospechoso..
@SAMIR_NGE Hace más de 1 año -1
@anafustaken Cargadas??? una foto falsa de un reconocido hincha de riBer con una camiseta de Boca es una cargada???
@juanra1993 Hace más de 1 año +1
corinthians vuelve a cruzarse en el camino bostero
@elnicodelagente22 Hace más de 1 año
va a ser un partidazo
@fufy14 Hace más de 1 año -1
final boca Corinthians
@So_Hipster Hace más de 1 año +6
partidazo
@isyam79 Hace más de 1 año +1
creo que les van a romper el ojete de nuevo como en el 2012...
@funkymonk Hace más de 1 año
VAMO BOCAAA LOS BRAZUCAS SON HIJAS NUESTRAS COMO LAS GAYIS, EN LA BOCA SE HACEN ENCIMA. EL AÑO PASADO PERDIMOS POR UN GOL DE CULO Q LES KEDO Y POR EL FLACO Q SE EKIVOCO EN UN PASE PERO ESE DIA ESTUVE MAS CON BOCA Q LOS DIAS Q DIMOS LAS MILES DE VUELTAS, ESAS ALEGRIAS LOS DEMAS NO CONOCEN... ESTE AÑO LOS ANTIBOCA PUEDEN FESTEJAR UNA COPA AJENA NOMAS JAJAJA Q TRISTEZA, DALE BOOOOOOOOOOO EL MAS GRANDE DEL MUNDO, 18 COPAS Y TU EKIPITO??
@JordiLord Hace más de 1 año -2
Que linda revancha
VAMOS A VER PARA QUE ESTAMOS!
TIMAO PREPARA EL ORTO