"Que los atacantes conviertan"



Ramón habló en rueda de prensa sobre el duelo que se viene con Godoy Cruz y volvió a hacer hincapié en la baja eficacia en ataque: "Les damos confianza a Luna e Iturbe, y el equipo tiene que generarles fútbol", pidió. Y dijo: "Iturbe merecía la chance".

En el horizonte próximo de River aparece Godoy Cruz. En tres días, el equipo de Ramón Díaz visitará al de Martín Palermo en Mendoza, con el objetivo de sumar de a tres para no quedarse afuera del pelotón de arriba. Y hay un aspecto de juego que le sigue preocupando al DT: la baja eficacia en ataque.

"Quiero que los atacantes conviertan. Tuvimos la suerte de que Funes Mori pudo hacer un gol y cortó esa mala racha. Ahora les damos confianza a Luna e Iturbe, y por supuesto es el equipo el que tiene que generarles futbol para cuando les toque la ocasión, convertir", pidió este jueves, en conferencia de prensa.

A pesar de que se inclinó por Juan Manuel como reemplazante de Funes Mori, elogió a Mora, que arrancará desde el banco: "Iturbe merecía la chance. Mora es uruguayo y tiene carácter, determinación, lo demuestra. A ninguno le gusta salir, y eso me gusta. Las puertas están abiertas para todos, se viene la Copa y después Boca, necesitamos a todos".

¿El superclásico? "Falta mucho tiempo. Sabemos que Boca apunta a la Copa, ellos tienen dos compromisos antes", cerró el Pelado, sin apresurarse. De a poco, comienza a vivirse el clima superclásico
.


ramon